Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Así fue como reaccionó Catherine Juvianao a las acusaciones contra su prometido

Redes sociales no perdonaron a la periodista por proceso de investigación en contra de su prometido. 

Actualización
El prometido de Juvinao está implicado en un proceso. Foto: Twitter
El prometido de Juvinao está implicado en un proceso. Foto: Twitter

Redes sociales no perdonaron a la periodista por proceso de investigación en contra de su prometido. 

El prometido de Catherine Juvinao, Eduardo Behrentz, como los ex miembros de la llamada “Junta Administradora” del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), está siendo investigado por la Controlaría en un caso de presunta responsabilidad fiscal y así reaccionó la periodista en redes sociales donde intentó aclarar la situación que atraviesa su futuro esposo. 

A través de varios trinos que desglosó en 'hilos', contó que Behrentz "no tiene responsabilidad fiscal en ese proceso porque nunca ha sido funcionario público ni ha ostentado un cargo del Estado", aseveró. 

Lo primero que debo decir...

Ver tweet completo

Un numeral #RespondaJuvinao se posicionó en Twitter entre las tendencias de la tarde. A lo que contestó "que no tiene nada que esconder, y que si no se había pronunciado antes era porque no tenía internet".

Te puede interesar: Los 'memes' de la carta de Iván Duque que firmó como el Papa

El proceso fue iniciado por las autoridades, por presunto manejo irregular de recursos públicos dentro del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura (FFIE) donde se conoció que las fallas en dinero ascienden a más de 559.000 millones de pesos. 

Tal como operan las junta...

Ver tweet completo

Lo cierto es que la activista recibió miles de críticas que no bajaron de 'hipócrita' por salir en defensa de su prometido y futuro esposo. También explicó que la ministra de Educación, María Angulo, señaló que en este caso no hubo “defraudación de los recursos destinados para estas megaobras, porque se viene aplicando un sistema de contratación sin anticipos”.