Caminata de la Solidaridad ¡Ojo a los cierres!

La tradicional Caminata de la Solidaridad iniciará a las 9:00 am en el parque nacional con rumbo al Centro de Alto Rendimiento, atento a los cierres viales.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La tradicional Caminata de la Solidaridad iniciará a las 9:00 am en el parque nacional con rumbo al Centro de Alto Rendimiento, atento a los cierres viales.

Este tradicional evento bogotano, que cumple 37 años, contará con la presencia del presidente Juan Manuel Santos y miles de artistas que viajarán por la ciudad en alegres carrozas.

La caminata llegará a la Calle 72 y tomará la Carrera 11, luego seguirá hasta el Parque de Lourdes y tomará rumbo sobre la Calle 63 para llegar al Centro de Alto Rendimiento.

Doña Nidia Quintero, fundadora del evento, agregó que esta será una caminata por los colombianos que están sufriendo las deportaciones desde Venezuela.

Así mismo anunció que está semana se avisará a los colombianos de dos cuentas bancarias que funcionarán como fondo de ayuda para los colombianos que están pasando por este mal momento.

Estos serán los principales cierres que presentará la ciudad, según informa RCN La Radio:

  • La calzada oriental de la Carrera Séptima, entre las calles 34 y 39, presentarán cierres entre las 6:00pm del 29 de agosto hasta la 1:00pm del domingo 30.
  • La calzada norte de la Calle 63, entre las Carreras 50 y 60, estará cerrada desde las 11:am del domingo 30 de agosto hasta las 2:15pm del mismo día.
  • Cierres desde las 7:00 a.m. de este domingo 30 de agosto en los distintos tramos por donde pasa la Caminata.
  • El tránsito por la Carrera 5 al sur que pasa por el Parque Nacional, continuará por al Avenida Circunvalar hasta la Calle 19 al occidente.
  • Las rutas de Transporte Público y particular que toman la Calle 34 en sentido occidente-oriente, tendrán que tomar la Carrera 13 al sur, la Calle 19 al oriente y la Avenida Circunvalar para trayectos hacia el norte.
  • Aquellos que quiera tomar las calles 45, 53 y 57 deberán tomar la Avenida Caracas o la Carrera 13 al sur, así como la Calle 19 al oriente.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com