Un hombre asesinó a su expareja en el centro comercial Santafé

El hecho se presentó sobre las 7:19 p.m., en la noche de este lunes, cuando un hombre armado retuvo a su expareja en uno de los locales del centro comercial.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El hecho se presentó sobre las 7:19 p.m., en la noche de este lunes, cuando un hombre armado retuvo a su expareja en uno de los locales del centro comercial.

La Policía Metropolitana de Bogotá y el Gaula acordonaron este lunes las instalaciones del centro comercial Santafé, lugar en el que el individuo asesinó a la mujer que tenía como rehén.

Testigos de los hechos afirmaron que la retención se dio en la óptica GMO, donde el hombre habría ingresado armado. Tras conocerse la situación, el centro comercial activó el protocolo de seguridad con el fin de que las personas salieran del lugar y las autoridades pudieran acordonar el sector.

Te puede interesar: Estados Unidos: Tiroteo en una escuela de San Bernardino

Según informó la Policía, las personas que se encontraban dentro del Centro Comercial fueron evacuadas con prioridad y los locales fueron cerrados, tras la presencia del hombre armado.

Así mismo, Liliana Rodríguez, hermana de la fallecida, aseguró en dialogo con BLU Radio que el agresor era la expareja sentimental de la víctima. Según Rodríguez, la pareja se separó aproximadamente hace un mes. Y según estableció la mujer, ya se habían interpuesto varias denuncias sobre la actitud del sujeto, pero no se tomaron las medidas pertinentes.

@DavidBernall

Policía Nacional c...

Ver tweet completo
@CamiloMontoyaYe

ATENCIÓN: un hombr...

Ver tweet completo

Ante el incidente, el Centro Comercial Santafé emitió un comunicado de prensa en el que sostiene que activó su protocolo de comando de incidentes, generando como resultado la presencia de la Policía, el Gaula y el Goes.

La Policía dió a conocer que Claudia Johana Rodríguez, es el nombre de la mujer que fue asesinada, de aproximadamente 40 años y su agresor fue identificado como Julio Alberto Reyes, el sujeto presentaba cargos por homicidio y pago condena por lo mismo, pero luego fue dejado en libertad. Al parecer, la pareja tenía un hijo.

No dejes de leer:

#Viral #Tragedia En EE.UU un niño...

Ver publicación completa

Colombia.com