José Galat: El papa Francisco es "falso y dañino"

El académico y dueño del canal Teleamiga, José Galat, asegura que el papa Francisco es el "falso profeta del que habla la Biblia".

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El académico y dueño del canal Teleamiga, José Galat, asegura que el papa Francisco es el "falso profeta del que habla la Biblia".

Como un baldado de agua cayeron las palabras del rector de la Universidad La Gran Colombia, José Galat, en la iglesia católica, todo por cuenta de su rechazo a la visita del papa Francisco a Colombia, a quien señala de ser el "falso profeta del que habla la Biblia".

En diálogo con Blu Radio, Galat aseguró que el auténtico papa es Benedicto XVI y no Francisco, quien "fue elegido por una mafia de cardenales que lo ha confesado desparpajadamente" y señaló que el sumo pontífice es "falso y dañino".

Agregó que Francisco es el "falso profeta del que habla la Biblia", quien "enseña herejías" que van en contra de la palabra de Dios y "pavimenta las puertas al anticristo".

Te puede interesar: Farc lanzará su partido político el 1 de septiembre

Señaló que existe una "gran ignorancia" de parte de los católicos y de la iglesia, institución que respalda las "insensateces" del sumo pontífice. Asimismo, sentenció que "solo se salvarán los que cumplan los mandamientos".

Las duras aseveraciones de José Galat se dan luego de que la Conferencia Episcopal emitiera un comunicado exhortando a los sacerdotes a retirar su apoyo al canal Teleamiga, de quien es dueño Galat, por considerar que este medio rechaza la sujeción del papa Francisco.

"Nos duele que en el mencionado programa (Un Café con Galat) con argumentos superficiales y nocivos, pretandan sembrar en el pueblo creyente actitudes de distanciamento y de duda frente a la validez del Ponficado del Papa Francisco", señala el comunicado.

Colombia.com