Actualización: Lun, 09 / Jul / 2012 11:40 am
Lunes, 09 / Jul / 2012
Media: 4

Protesta por libertad de borracho que asesinó tres motociclistas

Alrededor de 60 motociclistas integran la manifestación. La caravana avanzó por la carrera 30, hacia el norte, y empalmó con la calle 13, al occidente, hasta la carrera 32.

Una protesta realiza esta mañana un grupo de motociclistas por la decisión de un fiscal de la Calera, Cundinamarca, que dejó en libertad a un conductor borracho quien en un vehículo de alta gama, causó la muerte a 3 de sus compañeros y heridas a uno más el pasado fin de semana.

Los motociclista protestan frente a la URI de Usaquén, lugar donde un juez tomó la polémica decisión de dejar en libertad al conductor mencionado, quién resultó con grado dos de embriaguez luego de sucedido el accidente en el que perecieron tres personas.

Zamir Fajardo, hijo de uno de los motociclistas que perdió la vida en el accidente, indicó que la Policia fue muy eficiente al capturar al conductor borracho, pero el fiscal fue mucho más eficiente al dejarlo inexplicablemente en libertad.

Señalo que el conductor, identificado como Andrés Cabal y su acompañante, de nombre Juan Carlos Varela, además de negarse a someterse a la prueba de alcoholemia, sin tener en cuenta la magnitud de la tragedia que ocasionaron, les ofrecieron dinero para arreglar el caso.

Añadió que posteriormente llegaron varios sujetos también en 3 carros de alta gama y trataron igualmente de sobornarlos,
Media:

RELACIONADOS

En el mes de junio se redujo la criminalidad en un 32%, con respecto al mismo mes del año anterior, así lo reveló el Alcade de Bogotá, Gustavo Petro.

Leer Artículo

Durante la primer jornada de ‘pico y placa’, se detectaron, entre las seis de la mañana y las ocho de la mañana, 290 infractores con placas terminadas en 1-3-5-7-9.

Leer Artículo

Actualidad

El hombre que causó polémica en Chile, tras entrar a una de las jaulas de los leones en un zoológico de Santiago, Chile, dejó una nota antes de desatar el trágico suceso en el cual perdieron la vida los dos felinos.

Leer Artículo

"Salud Hernández tendría la culpa de esta situación, porque ella violó todos los protocolos de seguridad, si alguien llega a pedir ayuda pues uno les da seguridad pero si ella no dice nada qué podemos hacer” afirmó el alcalde del Tarra, Norte de Santander.

Leer Artículo

Varios de los personajes colombianos condenados a penas de hasta 14 años de cárcel por corrupción hacen de las suyas y resultan en penas de 'casa por cárcel' evadiendo los centros penitenciarios. ¿Qué sucede con la dureza de la justicia colombiana?

Leer Artículo

Por medio de YouTube se puede evidenciar el asombro y la alegría de todos los amigos y familiares de una pareja que intentaba tener un hijo y al final decidieron adoptar.

Leer Artículo

El alto funcionario forense egipcio que participa en la investigación del accidente del vuelo MS804 de EgyptAir ha indicado que los restos de las personas presentan signos de que ocurrió una explosión a bordo del avión.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Este martes 24 de mayo los católicos de todo el mundo celebran el Día de María Auxiliadora con motivo de devoción a fin de evitar peligros en sus vidas. Leer Artículo
Turistas afirman a ver visto una sirena en el mítico lago de Titicaca Bolivia. Leer Artículo
La Juventus prestaría un jugador más dinero extra para retener al colombiano para la próxima temporada. Leer Artículo
Rubén Israel cree que Millonarios depende del equipo y un de un solo jugador. Leer Artículo
Cuando se piensa en los beneficios de salir a caminar, muchos se concentran en la quema de calorías y la mejoría de la salud física, sin embargo, caminar también ayuda mucho al bienestar psicológico. Leer Artículo