Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Protesta por libertad de borracho que asesinó tres motociclistas

Alrededor de 60 motociclistas integran la manifestación. La caravana avanzó por la carrera 30, hacia el norte, y empalmó con la calle 13, al occidente, hasta la carrera 32.

País
Colombia.com - Bogotá -
Una protesta realiza esta mañana un grupo de motociclistas por la decisión de un fiscal de la Calera, Cundinamarca, que dejó en libertad a un conductor borracho quien en un vehículo de alta gama, causó la muerte a 3 de sus compañeros y heridas a uno más el pasado fin de semana.

Los motociclista protestan frente a la URI de Usaquén, lugar donde un juez tomó la polémica decisión de dejar en libertad al conductor mencionado, quién resultó con grado dos de embriaguez luego de sucedido el accidente en el que perecieron tres personas.

Zamir Fajardo, hijo de uno de los motociclistas que perdió la vida en el accidente, indicó que la Policia fue muy eficiente al capturar al conductor borracho, pero el fiscal fue mucho más eficiente al dejarlo inexplicablemente en libertad.

Señalo que el conductor, identificado como Andrés Cabal y su acompañante, de nombre Juan Carlos Varela, además de negarse a someterse a la prueba de alcoholemia, sin tener en cuenta la magnitud de la tragedia que ocasionaron, les ofrecieron dinero para arreglar el caso.

Añadió que posteriormente llegaron varios sujetos también en 3 carros de alta gama y trataron igualmente de sobornarlos,
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    luis alberto
10/Jul/2012 09:37 am
cadena perpetua para este asesino al volante y para el fiscal o juez que lo dejo en libertad.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com