Actualización: Mar, 04 / Sep / 2012 10:49 am
Martes, 04 / Sep / 2012
Media: 4

Las Farc atacan nuevamente el complejo del Cerrejón

El frente 59 de las Farc ingresaron al lugar hacia las 2 de la mañana e hicieron explotar dos de tres volquetas de 240 toneladas tipo Waco, en las que se transportaba material estéril.

Las Farc atacan nuevamente el complejo del Cerrejón
El presidente de Sintracarbón, Igor Díaz explicó que “los trabajadores a eso de las 2 de la mañana reportaron una situación de orden público dentro de complejo del Cerrejón. Hay alta preocupación de los trabajadores. No entendemos cómo un batallón que está en la puerta del Cerrejón permite que estos hechos ocurran".

En los últimos meses se han incrementado los ataques terroristas contra la infraestructura energética y minera. El pasado 30 de agosto presuntos guerrilleros atentaron contra la línea férrea de Cerrejón que afectó uno de los vagones y parte de la línea férrea, ocasionando una interrupción en el transporte de carbón.

Con medios.

Media:

    RELACIONADOS

    Un duro golpe a las Farc en el Caquetá y el Guaviare informó el Ministro de Defensa Nacional, Juan Carlos Pinzón.

    Leer Artículo

    El atentado ocurrió al rededor de la 1:50 a.m., cuando un petardo de 50 kilos fue activado en los alrededores de la Fiscalía, aseguran las autoridades.  

    Leer Artículo

    Veintidós presuntos rebeldes de las FARC fueron capturados por investigadores de la Fiscalía General de Colombia en una redada masiva de registros en Ituango (Antioquia).

    Leer Artículo

    Al menos 48 personas murieron hoy en enfrentamientos entre dos comunidades en el distrito del Río Tana, en el este de Kenia, informó hoy el diario local The Standard en su edición digital.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Las alarmas se prendieron tras la caída del avión de Egyptair.

    Leer Artículo

    Además, autoridades ofrecen recompensa de cien millones de pesos por informaciones de Salud Hernández.

    Leer Artículo

    El Tarra ha sido epicentro de pujanza y emprendimiento, a pesar de la constate violencia en las selvas del Catatumbo este municipio se destaca por la piscicultura y el trabajo de la tierra en medio de la selva.

    Leer Artículo

    En Colombia existen diferentes tipos de familia, pues no siempre están conformadas por papá y mamá, sino también por abuelo y abuela, los cuales se convierten en los padres de los hijos que sus hijos.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Rusia dice que sería un boicot histórico su expulsión de Río 2016. Leer Artículo
    El artista fue conocido por filmes de la Pantera Rosa. Leer Artículo
    La capital del Bolívar se une a Bogotá. Leer Artículo