Actualización: Dom, 18 / Nov / 2012 2:34 pm
Domingo, 18 / Nov / 2012
Media: 4

Explosión en Plaza de mercado de Ibague deja 5 heridos

Un artefacto explosivo fue activado en un reconocido establecimiento de venta de medicamentos en una concurrida plaza de mercado de Ibagué.

Explosión en Plaza de mercado de Ibague deja 5 heridos
  • Share
El atentado ocurrió en la carrera Cuarta con calle 21, donde desconocidos abandonaron un paquete cuya carga fue activada mediante un teléfono celular.

El hecho generó pánico entre las miles de personas que acudían en la mañana del domingo a realizar sus compras de productos agrícolas.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fernando Murillo, informó que cinco personas, entre ellas una niña y un miembro de la Institución, resultaron heridas por lo que fueron atendidas en centros asistenciales de la ciudad.

La acción terrorista estaría relacionada con exigencias económicas de la guerrilla a la reconocida firma comercial.
Media:

    RELACIONADOS

    El presidente Juan Manuel Santos, afirmó en entrevista a Efe que por ahora el Ejército de Liberación Nacional (ELN), no se sumará al proceso de paz abierto con las FARC.

    Leer Artículo

    Presuntos guerrilleros de las FARC atacaron dos poblaciones del Cauca, sin que hasta el momento se tenga registro oficial de muertos o heridos entre la población civil.

    Leer Artículo

    Rogelio Mejía Izquierda, gobernador de los indígenas arhuacos, sobrevivió a un atentado por desconocidos que dispararon contra su vehículo, en la Sierra Nevada de Santa Marta. 

    Leer Artículo

    Actualidad

    Adrienne Koleszár, es una hermosa agente de Policía en Dresden, Alemania, logró volverse mundialmente famosa gracias a las fotografías que comparte Instagram. ¡Su belleza es envidiable!

    Leer Artículo

    Por medio de su cuenta de Twitter, la Polícia confirmó que el hombre que disparó a uniformados durante marcha del 1 de mayo se entregó.

    Leer Artículo

    Colombia recuerda a Juan Sebastián, el niño que cayó a una alcantarilla en Soacha, hoy su madre Clara Rojas fue capturada por microtráfico.

    Leer Artículo

    Este martes se llevará a cabo el debate en la plenaria del Senado acerca de los sobrecostos de Reficar.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La barranquillera Elianis Garrido es ahora una de las nuevas porristas de los Miami Dolphins Leer Artículo
    El sexo casual, al que la mayoría de las mujeres piensan que es lo ideal para los hombres porque no implica compromiso, en realidad podría causar depresión el ellos. Leer Artículo
    Chelsea empató 2-2 con el Tottenham en un partido con muchos roces, que terminó con una pelea y con el entrenador de los 'blues' cayendo por unas escaleras. Leer Artículo
    La presentadora Laura Tobón tuvo un equivocación en vivo que no le perdonaron en redes sociales. Leer Artículo