Actualización: Dom, 25 / Nov / 2012 2:05 pm
Domingo, 25 / Nov / 2012
Media: 4

Bogotá levanta paro en tribunales

Luego de una asamblea adelantada por 400 trabajadores judiciales del Tribunal Administrativo de Cundinamarca y Superior de Bogotá, decidieron levantar el paro.

Levantan paro judicial en tribunales de Bogotá
  • Share
De igual manera los tribunales de Santa Rosa de Viterbo en Boyacá también suspendieron el cese de actividades y esperan que otros tribunales del país se unan a esta iniciativa.

El anuncio fue hecho por Diego Rayo, representante de los empleados, quien argumentó que los empleados no se sienten representados por las directivas de Asonal Judicial.

El funcionario advirtió que las negociaciones entre Gobierno y trabajadores se seguirán adelantando, al tiempo que los trabajadores están buscando otra alternativa de representación, por lo que no descartan la creación de otro sindicato.

Información de Caracol Radio. 
Media:

    RELACIONADOS

    Para la Fiscalía General no existe duda de que Carlos Cárdenas es coatuor material de la muerte de Luis Andrés Colmenares Escobar registrada el 31 de octubre de 2010 en el parque El Virrey en Bogotá.

    Leer Artículo

    En una celda de aproximadamente 12 metros cuadrados, ubicada en uno de los pabellones de máxima seguridad, de la cárcel Picaleña de Ibagué, fue recluido el narcotraficante Daniel ‘El Loco’ Barrera.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Adrienne Koleszár, es una hermosa agente de Policía en Dresden, Alemania, logró volverse mundialmente famosa gracias a las fotografías que comparte Instagram. ¡Su belleza es envidiable!

    Leer Artículo

    Por medio de su cuenta de Twitter, la Polícia confirmó que el hombre que disparó a uniformados durante marcha del 1 de mayo se entregó.

    Leer Artículo

    Colombia recuerda a Juan Sebastián, el niño que cayó a una alcantarilla en Soacha, hoy su madre Clara Rojas fue capturada por microtráfico.

    Leer Artículo

    Este martes se llevará a cabo el debate en la plenaria del Senado acerca de los sobrecostos de Reficar.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La barranquillera Elianis Garrido es ahora una de las nuevas porristas de los Miami Dolphins Leer Artículo
    El sexo casual, al que la mayoría de las mujeres piensan que es lo ideal para los hombres porque no implica compromiso, en realidad podría causar depresión el ellos. Leer Artículo
    Chelsea empató 2-2 con el Tottenham en un partido con muchos roces, que terminó con una pelea y con el entrenador de los 'blues' cayendo por unas escaleras. Leer Artículo
    La presentadora Laura Tobón tuvo un equivocación en vivo que no le perdonaron en redes sociales. Leer Artículo
    Un reciente estudio indica que interrumpir la lactancia afectaría la aparición de alteraciones que pueden incidir en mutaciones oncogénicas. Leer Artículo