Actualización: Dom, 25 / Nov / 2012 2:05 pm
Domingo, 25 / Nov / 2012
Media: 4

Bogotá levanta paro en tribunales

Luego de una asamblea adelantada por 400 trabajadores judiciales del Tribunal Administrativo de Cundinamarca y Superior de Bogotá, decidieron levantar el paro.

Levantan paro judicial en tribunales de Bogotá
De igual manera los tribunales de Santa Rosa de Viterbo en Boyacá también suspendieron el cese de actividades y esperan que otros tribunales del país se unan a esta iniciativa.

El anuncio fue hecho por Diego Rayo, representante de los empleados, quien argumentó que los empleados no se sienten representados por las directivas de Asonal Judicial.

El funcionario advirtió que las negociaciones entre Gobierno y trabajadores se seguirán adelantando, al tiempo que los trabajadores están buscando otra alternativa de representación, por lo que no descartan la creación de otro sindicato.

Información de Caracol Radio. 
Media:

    RELACIONADOS

    Para la Fiscalía General no existe duda de que Carlos Cárdenas es coatuor material de la muerte de Luis Andrés Colmenares Escobar registrada el 31 de octubre de 2010 en el parque El Virrey en Bogotá.

    Leer Artículo

    En una celda de aproximadamente 12 metros cuadrados, ubicada en uno de los pabellones de máxima seguridad, de la cárcel Picaleña de Ibagué, fue recluido el narcotraficante Daniel ‘El Loco’ Barrera.

    Leer Artículo

    Actualidad

    El hombre que causó polémica en Chile, tras entrar a una de las jaulas de los leones en un zoológico de Santiago, Chile, dejó una nota antes de desatar el trágico suceso en el cual perdieron la vida los dos felinos.

    Leer Artículo

    "Salud Hernández tendría la culpa de esta situación, porque ella violó todos los protocolos de seguridad, si alguien llega a pedir ayuda pues uno les da seguridad pero si ella no dice nada qué podemos hacer” afirmó el alcalde del Tarra, Norte de Santander.

    Leer Artículo

    Varios de los personajes colombianos condenados a penas de hasta 14 años de cárcel por corrupción hacen de las suyas y resultan en penas de 'casa por cárcel' evadiendo los centros penitenciarios. ¿Qué sucede con la dureza de la justicia colombiana?

    Leer Artículo

    Por medio de YouTube se puede evidenciar el asombro y la alegría de todos los amigos y familiares de una pareja que intentaba tener un hijo y al final decidieron adoptar.

    Leer Artículo

    El alto funcionario forense egipcio que participa en la investigación del accidente del vuelo MS804 de EgyptAir ha indicado que los restos de las personas presentan signos de que ocurrió una explosión a bordo del avión.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Este martes 24 de mayo los católicos de todo el mundo celebran el Día de María Auxiliadora con motivo de devoción a fin de evitar peligros en sus vidas. Leer Artículo
    Turistas afirman a ver visto una sirena en el mítico lago de Titicaca Bolivia. Leer Artículo
    La Juventus prestaría un jugador más dinero extra para retener al colombiano para la próxima temporada. Leer Artículo
    Rubén Israel cree que Millonarios depende del equipo y un de un solo jugador. Leer Artículo
    Cuando se piensa en los beneficios de salir a caminar, muchos se concentran en la quema de calorías y la mejoría de la salud física, sin embargo, caminar también ayuda mucho al bienestar psicológico. Leer Artículo