Actualización: Vie, 21 / Dic / 2012 10:25 am
Viernes, 21 / Dic / 2012
Media: 5

Operario de basuras que trabajaba cayó desde una volqueta

Uno de los operarios que trabaja recolectando basuras cayó desde la parte alta de una volqueta y sufrió graves heridas en la cabeza.

Operario de basuras que trabajaba cayó desde una volqueta
  • Share
El hombre se encontraba recogiendo residuos en la avenida Primero de Mayo con carrera 13 hacia las 3:30 de la tarde de este jueves.

El trabajador era el encargado de acomodar la basura en la parte alta de la volqueta, haciendo su trabajo resbaló y cayó desde una altura de tres metros.

De inmediato fue trasladado a la clínica San Rafael en donde le diagnosticaron trauma cráneo encefálico. En estos momentos el hombre identificado como Nolberto Artunduaga Naranjo se encuentra en ese centro médico recuperándose de las heridas.

Familiares de Nolberto denuncian que tuvieron que firmar un pagaré en el centro asistencial para que fuera atendido, pues al parecer, el hombre no aparece registrado en el sistema y no cuenta con servicio de salud.

Información de Diario El Espectador. 

Media:

    RELACIONADOS

    Gustavo Petro reconoció que en lo que lleva implementándose el nuevo esquema de basuras en Bogotá se ha retrocedido, ya que no ha garantizado eficacia. 

    Leer Artículo

    La defensa también calificó como injusta y desmedida la decisión de la Procuraduría de sancionar e inhabilitar por 12 años al funcionario.  

    Leer Artículo

    Actualidad

    Juan F. Cristo se despachó contra el autodenominado Ejército de Liberación Nacional

    Leer Artículo

    Los 33 felinos rescatados del maltrato de los circos de Colombia y Perú llegaron a Johanesburgo, África, para vivir en una reserva, donde poco a poco se adaptaran y conocerán la libertad.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Además, Real Cartagena tampoco logró superar al Quindío. Leer Artículo
    La euforia no para con el título del Leicester en suelo inglés. Leer Artículo
    Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney. Leer Artículo
    Poncho Zuleta le robo algunos besos a Silvestre Dangond durante el cierre del Festival Vallenato, y parece que no está nada arrepentido. Leer Artículo
    La piel de la mujer es mucho más fina y delgada que la del hombre por ello está más propensa a cambios y modificaciones ya sea por el cambio climático o por los cambios de la edad. Leer Artículo