Actualización: Lun, 24 / Dic / 2012 3:32 pm
Lunes, 24 / Dic / 2012
Media: 4

Por acumulación de gases murieron 2 mineros en Boyacá

En el sector de Coscuez en el municipio de San Pablo de Borbur en Boyacá, dos jóvenes murieron por acumulación de gases en una mina de esmeraldas.  

Por acumulación de gases murieron 2 mineros en Boyacá
  • Share
Según versión preliminar de las autoridades los dos hombres habrían ingresado al socavón en estado de embriaguez a trabajar sin la autorización de los dueños.

La tragedia que enluta a dos hogares se originó porque al parecer se quedaron dormidos; los cuerpos fueron recuperados por socorredores mineros.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Víctor Dueñas de 45 años, y según sus familiares estaba desaparecido desde hace 8 días.

En lo que va corrido del año, 46 personas han perdido la vida, 12 en minas de esmeraldas y 22 en minas de carbón.

Información de Caracol Radio.
Media:

    RELACIONADOS

    El presidente Santos, señaló que los diálogos de paz entre el gobierno y las Farc no deben prolongarse más allá de noviembre de 2013, y agregó que acercamientos en La Habana “hasta ahora van bien”.

    Leer Artículo

    Tras la llegada de los camiones compactadores de basura a Cartagena, la gran mayoría están corroídos por el óxido y se han vuelto un son un interrogante para el país.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Tras los movimientos aún no se reportan víctimas.

    Leer Artículo

    Antonio Barbosa, de 50 años, falleció en Valledupar tras la caída de una carpa ubicada en la Plaza Alfonso López de Valledupar, donde llovió intensamente durante más de dos horas.

    Leer Artículo

    Un fuerte sismo sacudió Vanuatu, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés).

    Leer Artículo

    Un nuevo vídeo de 'La Pulla' del Diario El Espectador, llega recargado de noticias que recuerda, los casos más polémicos de corrupción por altos mando de la institución y con ello dice: "Es muy berraco confiar en la Policía Nacional".

    Leer Artículo

    Alejandra Sánchez Rodríguez, de 22 años, estudiante de Comunicación Social de la Universidad del Rosario en Bogotá, fue localizada por la Policía en Guatapé, Antioquia, tras estar extraviada en Cali.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Cristiano Ronaldo deberá descansar 18 días para no sufrir una microrrotura que pueda afectar una posible participación en la final de la Champions League. Leer Artículo
    Francisco 'Pacho' Maturana dio como sus favoritos a ganar la Copa América Centenario a Estados Unidos y México. Leer Artículo
    Carlos 'Piscis' Restrepo se sumará al cuerpo técnico de José Pekerman para la Copa América Centenario. Leer Artículo
    La barranquillera fue la única colombiana galardonada. Leer Artículo
    El trofeo fue diseñado por un colombo-estadounidense. Leer Artículo