Actualización: Jue, 03 / Ene / 2013 4:19 pm
Jueves, 03 / Ene / 2013
Media: 4

Suspenden obras de movilidad en Bogotá

El secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla, anunció hoy que por falta de recursos varias obras que se adelantaban en la capital quedarán suspendidas.

Suspenden obras de movilidad en Bogotá
Foto: Internet
Se trata de la reconstrucción de la avenida Caracas, los estudios de la construcción de la troncal de TransMilenio en la avenida Boyacá y el metrocable que conectaría al barrio Paraíso (Ciudad Bolívar) con el portal 20 de Julio.

Según el funcionario, se suspenderán todos los gastos que generen estos proyectos y se reevaluará el presupuesto disponible para otras obras, para reasignar recursos.
El 20 de enero terminarían el balance de la Secretaría de Hacienda en el que reevaluaría la redistribución de esos dineros.

Esto se debe a que el presupuesto del Distrito dejó todas las obras de infraestructura del gobierno del alcalde Gustavo Petro en manos del cupo de endeudamiento por 4,3 billones de pesos que no fue aprobado por el Concejo de Bogotá.

"Es lamentable que hayan tomado esa decisión, en especial cuando son obras necesarias para el crecimiento de la ciudad", señaló Bonilla.

Con medios
Media: