Actualización: Jue, 17 / Ene / 2013 4:16 pm
Jueves, 17 / Ene / 2013
Media: 4

Capturada mujer dedicada a distribuir droga en las cárceles

Dilcy Marueta Lesmes Montenegro, capturada, trabajaba como mula de las cárceles, e incluso era reconocida como una de las principales distribuidores de droga en la localidad de Suba.

Capturada mujer dedicada a distribuir droga en las cárceles
El coronel Camilo Cabana, subcomandante de la Policía de Bogotá, anunció que la mujer de 21 años, no sólo trabajaba en las cárceles, sino que era reconocida como una de las principales distribuidores de droga en Suba.

“Esta mujer ingresaba sustancias utilizando su cuerpo y las vendía en instituciones carcelarias como la Picota o la Modelo”, indicó el coronel Cabana.

Según informó el coronel, desde hace 2 años se le venía siguiendo. Además, Lesmes Montenegro había sido capturada en cuatro ocasiones.

“Por esta actividad recibía 100.000 pesos, y tenía una condena por el delito de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes agravado”, agregó el coronel Cabana.
Media:

    RELACIONADOS

    El expresidente César Gaviria apostó por "regular" las drogas blandas como la marihuana en su país de forma autónoma sin esperar a que Estados Unidos, principal país consumidor, lleve la iniciativa antidrogas.

    Leer Artículo

    El presidente Juan Manuel Santos reiteró que las soluciones al problema del tráfico y consumo de estupefacientes deben venir de esfuerzos conjuntos de todos los países.
     

    Leer Artículo

    La Guardia Nacional Bolivariana descubrió un alijo de 2,7 toneladas de droga en el estado Táchira, fronterizo con Colombia, informó hoy el Ministerio del Interior de Venezuela.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Se aprobaron más de cien artículos del Plan de Desarrollo.

    Leer Artículo

    Delegaciones especializadas fueron desplegadas.

    Leer Artículo

    Una religiosa que acompañaba a la periodista, Salud Hernández, afirmó que ella se fue en mototaxi, todo parece indicar que pagó 35 mil pesos para ser llevada a la vereda de Filogringo, pues le iba a entregar sus equipos de trabajo.

    Leer Artículo

    Una nueva polémica en torno a los estudios del alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, esta vez no se trata del doctorado sino de una maestría.

    Leer Artículo

    El médico siquiatra Luis Alberto Ramírez , la única persona que ha entrevistado a Jonathan Vega en la cárcel La Picota de Bogotá, afirma que el día de la agresión Vega estaba drogado y le dijo que contempló asesinar a la joven.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Kaboom es la nueva aplicación que permite que los mensajes de WhatsApp se autodestruyan. Leer Artículo
    La artista lucirá las prendas durante su concierto en Bogotá. Leer Artículo
    El español Alejandro Valverde analizó al colombiano. Leer Artículo
    Los escarlatas se ubicaron terceros en la tabla de la B. Leer Artículo