Actualización: Jue, 17 / Ene / 2013 4:16 pm
Jueves, 17 / Ene / 2013
Media: 4

Capturada mujer dedicada a distribuir droga en las cárceles

Dilcy Marueta Lesmes Montenegro, capturada, trabajaba como mula de las cárceles, e incluso era reconocida como una de las principales distribuidores de droga en la localidad de Suba.

Capturada mujer dedicada a distribuir droga en las cárceles
  • Share
El coronel Camilo Cabana, subcomandante de la Policía de Bogotá, anunció que la mujer de 21 años, no sólo trabajaba en las cárceles, sino que era reconocida como una de las principales distribuidores de droga en Suba.

“Esta mujer ingresaba sustancias utilizando su cuerpo y las vendía en instituciones carcelarias como la Picota o la Modelo”, indicó el coronel Cabana.

Según informó el coronel, desde hace 2 años se le venía siguiendo. Además, Lesmes Montenegro había sido capturada en cuatro ocasiones.

“Por esta actividad recibía 100.000 pesos, y tenía una condena por el delito de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes agravado”, agregó el coronel Cabana.
Media:

    RELACIONADOS

    El expresidente César Gaviria apostó por "regular" las drogas blandas como la marihuana en su país de forma autónoma sin esperar a que Estados Unidos, principal país consumidor, lleve la iniciativa antidrogas.

    Leer Artículo

    El presidente Juan Manuel Santos reiteró que las soluciones al problema del tráfico y consumo de estupefacientes deben venir de esfuerzos conjuntos de todos los países.
     

    Leer Artículo

    La Guardia Nacional Bolivariana descubrió un alijo de 2,7 toneladas de droga en el estado Táchira, fronterizo con Colombia, informó hoy el Ministerio del Interior de Venezuela.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Juan F. Cristo se despachó contra el autodenominado Ejército de Liberación Nacional

    Leer Artículo

    Los 33 felinos rescatados del maltrato de los circos de Colombia y Perú llegaron a Johanesburgo, África, para vivir en una reserva, donde poco a poco se adaptaran y conocerán la libertad.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Además, Real Cartagena tampoco logró superar al Quindío. Leer Artículo
    La euforia no para con el título del Leicester en suelo inglés. Leer Artículo
    Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney. Leer Artículo
    Poncho Zuleta le robo algunos besos a Silvestre Dangond durante el cierre del Festival Vallenato, y parece que no está nada arrepentido. Leer Artículo