Actualización: Vie, 07 / Jun / 2013 12:10 pm
Viernes, 07 / Jun / 2013
Media: 4

Capturan a implicado en ataque sicarial de 4 personas en Villavicencio

Según el reporte inicial de las autoridades de la capital del Meta, el sangriento hecho se registro en un billar del barrio “6 de Abril” de la capital del Meta. 

Capturan a implicado en ataque sicarial de 4 personas en Villavicencio
  • Share
El hombre fue capturado hace poco en el lugar conocido como La Olla del barrio Popular, cerca del lugar del crimen. La Policía le encontró un revolver calibre 38 y munición. 

En el acto, murió uno de los contertulios, mientras 4 más resultaron heridos y 3 de ellos fallecieron en el hospital cuando recibían atención médica de urgencia.

El detenido será interrogado en las próximas horas por las autoridades para determinar quién ordenó el violento ataque y tratar de prevenir nuevos hechos de violencia en la capital del Meta.

Con medios.
Media:

    RELACIONADOS

    El presidente Santos, manifestó en Londres su esperanza de poder cerrar "a fin de año" el proceso de paz, que considera vital para que su país pueda "desatar" sus potenciales económicos y sociales.

    Leer Artículo

    Las FARC negaron hoy que tengan en su poder a dos ciudadanos españoles secuestrados el pasado 17 de mayo en el departamento de La Guajira, zona fronteriza con Venezuela.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Muchos colombianos salen del país con un título profesional abordo, pero en la actualidad se sabe que este no tiene existencia alguna allí. Los últimos a cuerdos con España le darán la posibilidad de ser profesional en Europa.

    Leer Artículo

    Contundente anuncio del presidente de Venezuela.

    Leer Artículo

    Corferias albergará la quinta edición del evento.

    Leer Artículo

    Maria Teresa Tess Asplund, es la mujer que le da la vuelta al mundo tras revelarse una foto en la que desafió a 300 neonazis, el hecho sucedió en las marchas del 'Día del trabajo' en Borlänge, centro de Suecia.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Investigadores han diseñado un robot-policía capaz de retener o atacar a sospechosos y que sus creadores esperan que pronto sea usado como vigilante en lugares colegios, aeropuertos o sucursales de banco. Leer Artículo
    Maná cree que "los latinos pueden mover la balanza a la Presidencia en EE.UU. Leer Artículo
    El Barcelona tendría entre sus planes contratar a Sebastián Pérez según medios catalanes que lo colocaron como portada con otras dos jóvenes promesas. Leer Artículo
    La FIFA suspendió de por vida al exdirigente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Leer Artículo
    El compromiso hizo parte de la Copa Colombia Leer Artículo