Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Huelguistas bloquean al menos quince carreteras del país

Por lo menos quince carreteras de cinco departamentos de Colombia, fueron bloqueadas totalmente por los participantes en la huelga del sector agropecuario, informó Invías.

Nacionales
Colombia.com - Bogotá -

Archivado en:

En algunas vías, como la que une Bogotá con Tunja, capital del departamento de Boyacá, se presentan cortes al tráfico en dos lugares y lo mismo ocurre en otras tres carreteras de Boyacá (centro) y del departamento de Nariño (suroeste), señaló Invías por medio de Twitter.

La información de Invías contradice la versión de las autoridades de Policía, según las cuales los bloqueos que hicieron ayer los huelguistas ya fueron levantados y la situación en las carreteras del país está dentro de lo normal.

Al hacer un balance de la situación en las vías del país, el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, dijo que hoy "persiste alguna dificultad en la vía que comunica a Tunja con Chiquinquirá (Boyacá)", cerca del municipio de Cucaita.

Según Invías, la carretera Bogotá-Tunja, que ayer fue escenario de enfrentamientos entre productores de papa y de leche con la Policía, permanece con "cierre total" en los kilómetros 62, a la altura de El Tablón, y 98, en Ventaquemada.

También en Boyacá está cerrada en tres tramos la carretera entre Tunja y Chiquinquirá, y en un lugar la que comunica a los municipios de Soatá y Duitama.

El Gobierno ha reiterado que aunque respeta las protestas del sector agrario, a las cuales se han sumado camioneros y trabajadores de la salud, para plantear diversas reivindicaciones, no permitirá bloqueos al tráfico en las carreteras.

Según Invías, en Nariño está bloqueada en dos puntos la carretera entre Pasto, la capital regional, y Rumichaca, cerca de la frontera con Ecuador.

Los bloqueos causantes del "cierre total" en esta carretera están a la altura de Ipiales y Tangua, agregó el balance.

Lo mismo ocurre en la vía entre Ipiales y Espino, también en Nariño, donde está impedido el paso en los puntos conocidos como Aldana y Guachucal.

En este mismo departamento el tráfico de vehículos está cortado en la carretera de Ipiales a Gulmatán y en la que lleva de Junín a Pedregal.

Los manifestantes también bloquearon hoy tres carreteras del departamento del Putumayo, dos del Cauca y dos en Arauca.

En Putumayo (sur), los cortes están en las vías Piamonte-Miraflor, entre Puente Internacional y Santana y entre las veredas La Aldea y Ancura, pertenecientes a Puerto Asís.

Los bloqueos en el Cauca (suroeste) fueron detectados entre Popayán, la capital regional, y Mojarras, y en la vía que une los municipios de Inzá y Belalcázar, agregó el informe.

En Arauca, en el noreste en límites con Venezuela, el tráfico está obstruido totalmente en Arauquita, por donde pasan las carreteras entre Tame y Corocoro y la que lleva de Arauquita a Arauca, la capital regional. EFE
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    doloresramos
23/Ago/2013 10:30 am
QUE LE PASA A SANTOS QUE SE DEJA ***** DE ESOS VIEJITOS NARCOGUERRILLEROS DE LA FARC PORQUE ELLOS SON LOS INCITADORES DE ESTAS TRIFULCAS DICEN QUE EL PARO SON DE CAMPESINOS PERO MENTIRAS SON DE LOS NARCOGUERRILLEROS QUE QUIEREN DESESTABILIZAR EL PAIS Y ESTE SENOR SANTOS NO LE IMPORTA LO QUE PASA EN EL PAIS SOLO QUIERE SEGUIR CON LA TAL PAZ QUE NUNCA VA A FUNCIONAR PORQUE A ESTOS MENOPAUSICOS QUE ESTAN EN LA HABANA SOLO SE ESTAN CURANDO DE TODAS LAS ENFERMEDADES QUE TIENEN Y HACIENDO CREER QUE QUIEREN LA PAZ NO REELECCION PARA SANTOS JAMAS PUESTO QUE ESTA ENTREGANDO AL PAIS A UNA ORGANIZACION ASESINA Y SECUESTRADORES COMO SON LOS DE LA FARC.
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com