Actualización: Mar, 11 / Oct / 2011 5:18 pm
Martes, 11 / Oct / 2011
Media: 4

Uaesp adjudicó el contrato de basuras en Bogotá

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos adjudicó la licitación de Aseo, a Distromel, una firma colombo española que ofertó por 106.117 millones de pesos.

Uaesp adjudicó el contrato de basuras en Bogotá
  • Share
Este sistema de control permitirá  permitirá llevar un registro del pesaje de las basuras, de la facturación y de las preguntas, quejas y reclamos de los usuarios del servicio de aseo en Bogotá.

En la licitación participaron cuatro proponentes, tres de ellos: Synapsis, Misión Siisa y Unión Temporal Siisa Capital, no cumplieron todos los requisitos exigidos por la Uaesp.

Juan Carlos Junca, director de la Uaesp, afirmó además que el actual sistema no es compatible con el software del sistema de información del servicio de aseo.

“Serían sistemas totalmente diferentes porque para este sistema se exigen camiones que tienen un tipo de tecnología y equipos diferentes a los actuales, los actuales no son compatibles”, aseguró Junca.

El contrato tiene una duración de 8 años.
Media:

    RELACIONADOS

    El próximo mes de noviembre Hilton Bogotá estará listo para dar la bienvenida a viajeros de negocios y turistas.

    Leer Artículo

    El clásico de la final del 2010, Cúcuta Norte-Orgullo Pisa,  abre los partidos de vuelta en la copa que tiene como líder a Bukaros.

    Leer Artículo

    La alcaldesa Clara López Obregón entregó al presidente de Palestina, Mahmud Abbas, las llaves de la capital de la República.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Un proyecto de ley de la autoría del representante Hernando Padahui, de Cambio Radical, busca que lo colombianos no se les de medicamentos genéricos

    Leer Artículo

    El presidente Juan Manuel Santos anunció que la votación del plebiscito por la paz, podría ser máximo dos o tres meses después de que se firme el acuerdo de paz.

    Leer Artículo

    En un vídeo al ritmo de la canción "My Boo", de Ghost Town Djs, policías de Nueva Zelanda hacen el reto “The Running Man Challenge” con el que han conquistado las redes sociales.

    Leer Artículo

    La Fiscalía 157 envió una citación a un niño de apenas 3 años, para que comparezca a una audiencia de conciliación por lesiones personales.

    Leer Artículo

    Javier Edgardo Olaya sobrevivió casi tres meses en el Pacífico comiendo pescados y gaviotas hasta que lo halló un buque chino.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Malestares estomacales, dolores, aberturas e infecciones en los dientes son algunos de los problemas que puede ocasionar la caries en los menores. Leer Artículo
    James Rodríguez ahora está en el ojo del huracán por una foto que criticó la misma ONU. Leer Artículo
    El clásico 'paisa' se disputará el sábado 7 de mayo desde las 5:00 pm y habrá una campaña especial para fomentar la paz en el fútbol. Leer Artículo
    China prohíbe la emisión en Internet los videos que contengan personas comiendo plátanos de forma seductora. Leer Artículo