Actualización: Jue, 03 / Ene / 2013 12:15 pm
Jueves, 03 / Ene / 2013
Media: 4

Conductor borracho arrolló una familia en Cáceres, Antioquia

Un conductor en aparente estado de embriaguez causó la muerte de una niña de tres años, y heridas a tres personas, en el municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

Conductor borracho arrolló una familia en Cáceres, Antioquia
Conductor borracho crea accidente en Cáceres, Antioquia.
  • Share
Según los testigos, el chofer conducía embriagado y, cuando transitaba por la entrada del municipio de Cáceres, perdió el control de una camioneta Toyota Bravo en que se movilizaba, y atropelló a una familia que compartía a la sombra de un palo de mango.

El reporte de las autoridades indica que la niña falleció en el sitio del siniestro y quedaron gravemente heridos sus padres Edwin Enrique Isaza, de 40 años de edad, y Josefa candelaria Jiménez coronado de 37 años.

Los padres de la menor fueron remitidos a un centro de mayor complejidad en Montería, debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, el conductor, identificado como Ricardo Jaider Janith, de 36 años, y su acompañante Luis Javier Caballero Escobar, de 34 de edad, también resultaron heridos de consideración y se recuperan en un centro asistencial del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño.

Mientras las autoridades de tránsito comenzaron las investigaciones de lo ocurrido, la comunidad de Cáceres se declaró consternada por el episodio, que enluta y afecta a una familia de esta localidad de Antioquia.

Con información de Radio Caracol
Media:

    RELACIONADOS

    La Corte Suprema de Justicia exhortó a la Cámara a no continuar el tramite de normas que puedan generar penas que terminen en condenas carcelarias.

    Leer Artículo

    Las autoridades anunciaron que extenderán los controles en las principales vías de Colombia, especialmente para el puente de Reyes en el que se realiza el plan retorno.

    Leer Artículo

    Actualidad

    Bojayá quedó en la historia de Colombia tras la masacre de entre 79 y 119 personas en medio de un enfrentamiento de las Farc y paramilitares, el 2 de mayo de 2002.

    Leer Artículo

    La situación ha generado indignación en la comunidad, pues hace cerca de 12 días que el túnel fue inaugurado.

    Leer Artículo

    Melissa Trillos, una abogada de 27 años desapareció el 20 de abril a las 7 de la noche cuando tanqueaba en una bomba de Ocaña, Santander. El ELN afirma que no la tienen secuestrada.

    Leer Artículo

    Todos conocen la sátira y la fuerte escritura del columnista Daniel Samper, es por eso que hizo un vídeo en el cual hace toda clase de burlas a los que se dedican a ser youtuber y hasta venden más libros que él.

    Leer Artículo

    En medio de las marchas del día del trabajador en Bogotá, un hombre sacó un arma y al parecer habría disparado contra los policías que controlaban la muchedumbre.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Los jugadores e hinchas del club se reunieron en la casa del goleador para ver el partido entre Chelsea y Tottenham que les dio el título. Leer Artículo
    La legendaria cantante de soul Aretha Franklin rindió homenaje al recientemente fallecido Prince. Leer Artículo
    Ahora la lectura de huellas tendrá mucha mayor eficiencia gracias al sensor diseñado por LG. Leer Artículo
    Cristian Landon, actor y presentador uruguayo, apareció muerto tras caer del quinto piso de un edificio en Ciudad de México. Leer Artículo
    La araña de corteza de Darwin tiene entre sus practicas de reproducción el sexo oral. Leer Artículo