Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Conductor borracho arrolló una familia en Cáceres, Antioquia

Un conductor en aparente estado de embriaguez causó la muerte de una niña de tres años, y heridas a tres personas, en el municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

Regional
Colombia.com - Bogotá -
Conductor borracho crea accidente en Cáceres, Antioquia.
Conductor borracho crea accidente en Cáceres, Antioquia.
Según los testigos, el chofer conducía embriagado y, cuando transitaba por la entrada del municipio de Cáceres, perdió el control de una camioneta Toyota Bravo en que se movilizaba, y atropelló a una familia que compartía a la sombra de un palo de mango.

El reporte de las autoridades indica que la niña falleció en el sitio del siniestro y quedaron gravemente heridos sus padres Edwin Enrique Isaza, de 40 años de edad, y Josefa candelaria Jiménez coronado de 37 años.

Los padres de la menor fueron remitidos a un centro de mayor complejidad en Montería, debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, el conductor, identificado como Ricardo Jaider Janith, de 36 años, y su acompañante Luis Javier Caballero Escobar, de 34 de edad, también resultaron heridos de consideración y se recuperan en un centro asistencial del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño.

Mientras las autoridades de tránsito comenzaron las investigaciones de lo ocurrido, la comunidad de Cáceres se declaró consternada por el episodio, que enluta y afecta a una familia de esta localidad de Antioquia.

Con información de Radio Caracol
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com