Actualización: Jue, 03 / Ene / 2013 12:15 pm
Jueves, 03 / Ene / 2013
Media: 4

Conductor borracho arrolló una familia en Cáceres, Antioquia

Un conductor en aparente estado de embriaguez causó la muerte de una niña de tres años, y heridas a tres personas, en el municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

Conductor borracho arrolló una familia en Cáceres, Antioquia
Conductor borracho crea accidente en Cáceres, Antioquia.
Según los testigos, el chofer conducía embriagado y, cuando transitaba por la entrada del municipio de Cáceres, perdió el control de una camioneta Toyota Bravo en que se movilizaba, y atropelló a una familia que compartía a la sombra de un palo de mango.

El reporte de las autoridades indica que la niña falleció en el sitio del siniestro y quedaron gravemente heridos sus padres Edwin Enrique Isaza, de 40 años de edad, y Josefa candelaria Jiménez coronado de 37 años.

Los padres de la menor fueron remitidos a un centro de mayor complejidad en Montería, debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, el conductor, identificado como Ricardo Jaider Janith, de 36 años, y su acompañante Luis Javier Caballero Escobar, de 34 de edad, también resultaron heridos de consideración y se recuperan en un centro asistencial del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño.

Mientras las autoridades de tránsito comenzaron las investigaciones de lo ocurrido, la comunidad de Cáceres se declaró consternada por el episodio, que enluta y afecta a una familia de esta localidad de Antioquia.

Con información de Radio Caracol
Media:

    RELACIONADOS

    La Corte Suprema de Justicia exhortó a la Cámara a no continuar el tramite de normas que puedan generar penas que terminen en condenas carcelarias.

    Leer Artículo

    Las autoridades anunciaron que extenderán los controles en las principales vías de Colombia, especialmente para el puente de Reyes en el que se realiza el plan retorno.

    Leer Artículo

    Actualidad

    "Salud Hernández tendría la culpa de esta situación, porque ella violó todos los protocolos de seguridad, si alguien llega a pedir ayuda pues uno les da seguridad pero si ella no dice nada qué podemos hacer” afirmó el alcalde del Tarra, Norte de Santander.

    Leer Artículo

    Varios de los personajes colombianos condenados a penas de hasta 14 años de cárcel por corrupción hacen de las suyas y resultan en penas de 'casa por cárcel' evadiendo los centros penitenciarios. ¿Qué sucede con la dureza de la justicia colombiana?

    Leer Artículo

    Por medio de YouTube se puede evidenciar el asombro y la alegría de todos los amigos y familiares de una pareja que intentaba tener un hijo y al final decidieron adoptar.

    Leer Artículo

    El alto funcionario forense egipcio que participa en la investigación del accidente del vuelo MS804 de EgyptAir ha indicado que los restos de las personas presentan signos de que ocurrió una explosión a bordo del avión.

    Leer Artículo

    Obama es sin duda es uno de los presidente más polémicos de los EE.UU. pero no por escándalos, sino por su gran sencillez y apoyo a la población del país en el que se encuentre. Está vez reiteró su apoyo al pueblo de Vietman.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Derrotó a la australiana Daria Gavrilova, 46 del mundo Leer Artículo
    Científicos de Estados Unidos, Finlandia y el Reino Unido han demostrados que el exceso de peso influye directamente en el desarrollo de enfermedades como el cáncer. Leer Artículo
    Eriskco, el software que logra reportes en tiempo real a tus emergencias. Leer Artículo
    Después de su pelea con Deam Ambrose, Jericho tuvo una dolorosa recuperación Leer Artículo
    El tribunal de Pensilvania llamó al cómico Bill Cosby para que responda por una acusación de abuso sexual. Leer Artículo