Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Se oficializó la renuncia del Alcalde de Cartagena

La carta de renuncia de Campo Elías Terán al Presidente Juan Manuel Santos, le pone fin a la incertidumbre política de la ciudad.   

Política
Colombia.com - Bogotá -
“Una ciudad que está rodeada el millón de habitantes, no puede ser manejada por una persona que tenga tantas dificultades de salud, como las que en estos momentos evidencia el alcalde”, expresó el concejal Américo Mendoza.

La carta del ahora exalcalde, remitida al presidente Juan Manuel Santos, dice:

"Respetado señor presidente, asumir el cargo de alcalde de la ciudad de Cartagena el 1 de enero del 2012, fue mi mayor satisfacción porque estaba seguro que al terminar mi mandato entregaría a los cartageneros una ciudad más próspera, equitativa e incluyente, en la que todas las clases sociales pudieran tener acceso a los mismos servicios y de la que se sintieran orgullosos.

Hoy por problemas de salud, me veo en la obligación de renunciar al mandato popular de miles de cartageneros que votaron con la esperanza de cambiar la clase dirigente de la ciudad. (...) Espero que mis compatriotas me recuerden como el alcalde amigo y honesto que quiso ayudar a los desfavorecidos".

"Le presento disculpas si mi firma no se ajusta a la firmeza que la caracterizaba. Ello obedece a que mi motricidad se encuentra afectada por la enfermedad que padezco".

Con la carta llegó a su final la ‘era Terán Dix’ en Cartagena, luego de haber conquistado al electorado en octubre de 2010.

Ya en el sonajero hay varios nombres como Mercedes Maturana Esquivia, María del Socorro Bustamante, Dionisio Vélez y Carlos Díaz Redondo.

Precisamente la primera alcaldesa de la Calle, Mercedes Maturana, envió ya una carta al ahora exalcalde Terán Dix.

“Campo, un hombre alegre y dicharachero, nos ha enseñado a sonreír en medio de los hechos y el acontecer noticioso de la ciudad, con tu lenguaje popular y picante”, le escribió en su misiva.
Y agregó: “Ruego a Dios que te recuperes y puedas regresar al lado de tu gente a disfrutar de las cosas más esenciales que nos brinda la vida”.
 
Con medios.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com