"Mi actuación es y ha sido honesta": Juan Manuel Corzo

Mi actuación es y ha sido honesta. Las declaraciones no fueron con el fin de ofender al pueblo colombiano.

Colombia.com - Actualidad
Colombia.com - Actualidad

Mi actuación es y ha sido honesta. Las declaraciones no fueron con el fin de ofender al pueblo colombiano.

En medio de la protesta que se adelanta en su contra en la Plaza de Bolívar la Corzotón, el presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, este martes antes los medios de comunicación le pidió perdón al país.

Ante la polémica y el malestar que despertó que Corzo dijera que no le alcanza su sueldo, cercano a los $18 millones, para tanquear los dos vehículos en los cuales se moviliza, el legislador admitió que “hice una manifestación indebida y eso hace que yo pida excusas al país y desde luego al pueblo colombiano”.

Según él, nunca su declaración fue con el fin de “ofender” al pueblo colombiano y recalcó que “mi actuación es, ha sido y será de manera honesta”.

De otro lado, pidió excusas a los ‘Twitteros’ frente a cualquier ofensa o declaración que haya emitido en su contra.

Aunque el pasado 19 de septiembre Juan Manuel Corzo consideró que el Twitter "es necesario pero se está desbordando porque los usuarios son groseros y se convirtió la red social en un instrumento para ofender", este martes dijo que “no me referí mal de los ‘twitteros’ pues yo soy ‘twittero’”.

“Lo único que pido es que la comunicación sea de mejor forma y de otro orden, pero esa esa posición personal”, enfatizó el congresista.

Finalmente, dijo que “pese a tener un alto rango, no puedo obviar que soy humano y me debo bajar de la dignidad y tengo que pedir esas disculpas”.