Actualización: Mié, 09 / May / 2012 12:37 pm
Miércoles, 09 / May / 2012
Media: 4

Piedad Córdoba no mediará libertad de Langlois

Archivado en Política Secuestro

Colombianos y Colombianas por la Paz se volvió a referir este miércoles acerca del secuestro del periodista francés Roméo Langlois.

Piedad Córdoba no mediará libertad de Langlois
Exsenadora Piedad Córdoba.
  • Share
En rueda de prensa de Colombianos y Colombianas por la Paz indicó igualmente que la exsenadora Piedad Córdoba ha recibido nuevas amenazas de muerte.

En rueda de prensa, ese grupo de activistas por la paz advirtió que no participará como mediador ni facilitador en la liberación del comunicador galo.

Aunque Colombianos y Colombianas por la Paz había manifestado la necesidad de que las Farc liberaran al comunicador, decidió marginarse de cualquier mediación.

Plan para asesinar a Piedad


De otro lado, la exsenadora Piedad Córdoba denunció que descubrieron sobre un plan para asesinarla. Según ella, se pudo identificar que se habían destinado grandes sumas de dinero para que el atentado contara con la más alta tecnología.

"Tenemos una gran preocupación por el plan para asesinar a Piedad Córdoba, pero también se han recibido amenazas por parte de las Águilas Negras y los Rastrojos contra organizaciones de derechos humanos, como la marcha Patriótica, la Ruta Pacífica y la casa de la Mujer" explicó Olga Amparo Sánchez, miembro de Colombianos y Colombianas por la Paz.
Media:
     lucy
    16/May/2012 07:57 pm

    NO es raro que ella haga mención de " el atentado conatra con la más alta tecnología" . Pregunto, no es lo que le paso al exministro Londoño? Ahi les dejo la duda, ojalá alguien la considere e investigue. Ella misma dio la pista, podríamos pensar de donde salió la idea del atentado al funcionario del Dr. Uribe. recordemos que ella es protagonista de " Odio y venganza"

     pachin
    09/May/2012 04:50 pm

    ESTA MALDITA VIEJA SE CREE IMPORTANTE COMO PARA QUE ALGUIN PAGUE POR TECNOLOGIA PARA MATAR ESA RATA FARIANA,,,,TIENE ES LO DE LOS HOMBRES Y RESPECTO AL PERIODISTA FRANCES COMO YA EL GOBIERNO NO DEJA CHOW MWDIATICO Y NO HAY DINERO DE POR MEDIO NO LE JALA,,,Y COLOMBIANOS POR LAS FARC MARCHA PATRITICA SON LA MISMA ******** ALIADOS DE LOS TERRORISTAS

RELACIONADOS

El Gobierno Nacional aclaró que Francia no está autorizada para mediar ante las Farc la liberación de su ciudadano secuestrado hace más de una semana en el sur del país.

Leer Artículo

"No podemos aceptar que él es un prisionero de guerra, porque la única arma que tenía era una cámara", añadió el vicepresidente.

Leer Artículo

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) exigió hoy a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) la "liberación inmediata y sin condiciones" del periodista francés Roméo Langlois.

Leer Artículo

Actualidad

Los felinos van a conocer las praderas africanas.

Leer Artículo

Para excusar la crisis energética que vive Venezuela, Nicolás Maduro afirmó que Colombia tuvo cortes de luz de 12 horas diarias, algo que los colombianos sabe que no fue cierto, pues el ahorro de los colombianos fue voluntario.

Leer Artículo

Un niño de 11 años en el barrio Paraíso de Ciudad Bolíva, Bogotá, se encargó de sus hermanitos al ver que su madre se había marchado.

Leer Artículo

Colombia adoptó la resolución que reglamenta el uso de las bolsas plásticas, una medida para proteger el medio ambiente.

Leer Artículo

Una mujer en un ascensor que se empezó a ver acosada por un hombre que estaba con ella en el lugar, tomó la decisión de golpearlo fuertemente tras intentar tocarla dos veces.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Las filas a diario son interminables. Leer Artículo
Nicky Jam es uno de los artistas más importantes de la música latina, y así ha sido su cambio a través de los años. Leer Artículo