Colombia.com

Actualidad - Colombia.com

Cambio de Moneda - Colombia.com

Colombia - Info - Colombia.com

Colombianos en el Mundo - Colombia.com

Turismo - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Piedad Córdoba no mediará libertad de Langlois

Colombianos y Colombianas por la Paz se volvió a referir este miércoles acerca del secuestro del periodista francés Roméo Langlois.

Política
Colombia.com - Bogotá -
Exsenadora Piedad Córdoba.
Exsenadora Piedad Córdoba.
En rueda de prensa de Colombianos y Colombianas por la Paz indicó igualmente que la exsenadora Piedad Córdoba ha recibido nuevas amenazas de muerte.

En rueda de prensa, ese grupo de activistas por la paz advirtió que no participará como mediador ni facilitador en la liberación del comunicador galo.

Aunque Colombianos y Colombianas por la Paz había manifestado la necesidad de que las Farc liberaran al comunicador, decidió marginarse de cualquier mediación.

Plan para asesinar a Piedad


De otro lado, la exsenadora Piedad Córdoba denunció que descubrieron sobre un plan para asesinarla. Según ella, se pudo identificar que se habían destinado grandes sumas de dinero para que el atentado contara con la más alta tecnología.

"Tenemos una gran preocupación por el plan para asesinar a Piedad Córdoba, pero también se han recibido amenazas por parte de las Águilas Negras y los Rastrojos contra organizaciones de derechos humanos, como la marcha Patriótica, la Ruta Pacífica y la casa de la Mujer" explicó Olga Amparo Sánchez, miembro de Colombianos y Colombianas por la Paz.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    lucy
16/May/2012 07:57 pm
NO es raro que ella haga mención de " el atentado conatra con la más alta tecnología" . Pregunto, no es lo que le paso al exministro Londoño? Ahi les dejo la duda, ojalá alguien la considere e investigue. Ella misma dio la pista, podríamos pensar de donde salió la idea del atentado al funcionario del Dr. Uribe. recordemos que ella es protagonista de " Odio y venganza"
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    pachin
09/May/2012 04:50 pm
ESTA MALDITA VIEJA SE CREE IMPORTANTE COMO PARA QUE ALGUIN PAGUE POR TECNOLOGIA PARA MATAR ESA RATA FARIANA,,,,TIENE ES LO DE LOS HOMBRES Y RESPECTO AL PERIODISTA FRANCES COMO YA EL GOBIERNO NO DEJA CHOW MWDIATICO Y NO HAY DINERO DE POR MEDIO NO LE JALA,,,Y COLOMBIANOS POR LAS FARC MARCHA PATRITICA SON LA MISMA ******** ALIADOS DE LOS TERRORISTAS
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com