Eventos Especiales
Eventos Especiales Click
 
¿ES EL REINADO NACIONAL UNA BUENA VITRINA PARA
LANZAR PERIODISTAS?


En el espacio de Auditorios de www.colombia.com, del día primero de marzo nuestro tema a tratar era ¿qué si el Reinado Nacional de Belleza es una buena vitrina?, ya que siempre ha existido una discusión y un sabor amargo, entre las personas que estudian por cinco años una carrera en la universidad, quemándose la pestañas; para luego salir de ella y después de tocar muchas puertas, estas o no se abren o simplemente se explota al recién graduado; mientras que cuando las concursantes del reinado sólo por aparecer 15 días y ser bonitas, agraciadas y que tienen un buen manejo de cámaras, se les abren las puertas de los medios de comunicación.
Jessica de la Peña
Esto era lo que se prentendía tocar como tema esa noche, pero desafortunadamente una de nuestras invitadas Andrea Ocampo, quien fuera representante por el departamento de Caldas el año pasado por inconveniente de última hora no asistir, así que el tema no fue tocado con la profundidad que se quería. Claro que no se desaprovechó la oportunidad de entrevistar a Jessica de la Peña una bella barranquillera quien es una periodista y además es una de las presentadoras del canal privado RCN.
Jessica nos contó que nació en Nueva York, pero que es colombiana toda, porque llegó a nuestro país a la edad de cinco años, como buena costeña le encanta bailar y aunque su novio es cachaco bailan y rumbean muy bien.

Cuando se le cuestionó sobre la belleza y la inteligencia, ella contestó "que lo más importante era lo que uno llevaba en la cabeza y en el corazón, porque la belleza era un complemento que se acaba a medida que se va envejeciendo". Una de las cosas que más nos llamó la atención es que a pesar de ser tan joven, tiene un sentido de la responsabilidad muy alto y sabe que para presentar noticias se debe ser así. Ella respeta a las reinas que del concurso pasan a la televisión, pero anotó que la diferencia entre ellas y los periodistas de verdad, es en los resultados, que es allí donde se conoce quien es quien, ya que para ella el periodismo es una carrera que se estudia por convicción, ya que es muy sacrificada y muy difícil, debido a la competencia y al número tan alto de talentos que existen.

Fue un auditorio muy fresco, todos los usuarios que estuvieron con nosotros, se fascinaron con la belleza de los ojos de Jessica y por la frescura con que iba respondiendo sus preguntas. Al finalizar ella les envió un saludo a todos y dijo que aunque la situación del país no es la mejor, todavía se podía salir a la calle a tomarse algo y se puede ir a disfrutar de un buen espectáculo y a rumbear sobretodo.

Los esperamos ...!!


 

 

Click