PAGINA PRINCIPAL CHAT E-MAIL FOROS POSTALES Compras Colombia.com; Tienda Virtual RADIO BUSCADOR AMIGOS Y CONTACTOS ENCUESTAS
Auditorios
 



Un Sueño Hecho Realidad
ANDRES PELAEZ
El Jueves 22 de Marzo de 2001 se respiró un ambiente de mucha energía positiva y además de talento y empuje en Colombia.com, el invitado fue un muchacho de 25 años, quien después del terremoto que sucedió en la zona cafetera de nuestro país se propuso sacar un "Proyectico" como él lo llamó y que después de mucho trabajo ese proyectico se convirtió en un Gran Proyecto. El nombre del motor de "Sueños de Café" es Andrés Peláez, quien es un joven paisa compositor y productor.

Al preguntársele ¿qué lo motivó a emprender ese proyecto? Y él con la sencillez que lo caracteriza respondió: "Me impresionó que una región tan bella donde había estado semanas pasando vacaciones se hubiese destruido, entonces sentí que se debía hacer algo y fue cuando compuse Sueños de Café", y así emprendió la quijotesca misión de convocar a varios artistas para que interpretaran la canción, "toqué muchas puertas, algunas se me cerraron, otras no, sino que al contrario me colaboraron con más ideas, pero eso si a medida que iba avanzando en el proyecto las exigencias también, por ejemplo la Federación Nacional de Cafeteros, dijo que me colaboraba y respaldaba la idea; pero si conseguía a Carlos Vives, yo convencido de lo que hacía respondí que no se preocuparan y con la ayuda de Dios el cantante samario aceptó y colaboró al cien por ciento".

Hablar con Andrés Peláez, es sentir que definitivamente los sueños se pueden convertir en realidad y que lo que uno se propone también se logra. Este paisa no es nadie influyente, es un gran compositor que hasta ahora no es famoso, por eso tiene aún más merito la consecución de esta meta.

Sobre el proyecto en sí, Andrés logró convocar no sólo a Carlos Vives, sino que también estuvieron Andrea Echeverri de aterciopelados, Alejandro Martínez, José Gaviria, Nicolás Montero y Kike Santander entre otros, todos estos se unieron para cantarle al Eje Cafetero con Sueños de Café, composición del joven productor colombiano Andrés Peláez quien también participa en su interpretación.

Dentro de todas las expectativas surgió una por parte de Kike Santander y es la de llevar esta canción a los premios Grammy de la música, esto llenó de mucha alegría al promotor de Sueños de Café, sobretodo porque fue algo inesperado.

El futuro de Andrés Peláez es prometedor ya que es un compositor dedicado y muy comprometidos con su trabajo, tiene muchas propuestas las cuales las tiene guardadas, porque primero es acabar con "Sueños de Café", además porque cuando las personas realizan proyectos para el bien del prójimo estas se le devuelven multiplicadas por mil, a esto se le suma el gran talento que tiene este joven compositor y cantante, que un día compuso una canción para iniciar un proyectico, con el cual se iba a recoger dinero para ayudar a las víctimas del terremoto. Esto se convirtió en todo un reto y se logró consolidar un producto de lo mejor y con los mejores artistas colombianos, unidos todos por un solo pensamiento ayudar a los necesitados del eje cafetero. Bajo la batuta de Andrés Peláez todos sacaron adelante "Sueños de Café".