PAGINA PRINCIPAL CHAT E-MAIL FOROS POSTALES Compras Colombia.com; Tienda Virtual RADIO BUSCADOR AMIGOS Y CONTACTOS ENCUESTAS
Auditorios
 


LA CHICA MED 2001
MARIANA RIOS SENCILLAMENTE ESPECTACULAR

Eran las 7:40 de la noche, Jueves 19 de Abril de 2001. El equipo completo de Colombia.com estaba listo para empezar el auditorio pero esta vez todos estaban a la expectativa porque llegara la invitada. Después de diez minutos de espera hizo su aparición envuelta en un abrigo azul largo muy tapadita, luego de recibirla y mostrarle nuestras instalaciones se despojó de su atuendo y dejó ver su espectacular cuerpo. Mariana Ríos tiene un cuerpo perfecto, por sus poros brota sensualidad mezclado con ternura y tiene un toque de delicadeza, perfecto de una chica med.

Esta caldense, de 21 años encantó a todos los cibernautas de nuestro chat, por su naturalidad y sinceridad; sobretodo cuando se le preguntó por sus cirugías respondió con una tranquilidad "si me operé el busto y me hice una reducción porque para ser modelo necesito estar menos voluptuosa".

También nos acompañó Alberto Borda es un cartagenero, que hace tres años se decidió a lanzar y organizar este evento donde el concepto era que solo fuera para escoger a modelos y que estas fueran de talla internacional. Empezó, y su primera Chica Med fue María José Barraza, luego empieza su trabajo en serio ya que a la primera Chica med todo el mundo la conocía; entonces es con Amada Rosa Pérez que el reto de este cartagenero se convierte en un sueño hecho realidad porque con ella el concurso es reconocido en todo el país y como anota Alberto Borda "Mira no sólo a nivel nacional sino que en todo Latinoamérica tanto que ya firmé contrato con México para hacer la Chica Med Internacional, quiere decir que mi idea ha funcionado y sobretodo a gustado, es que yo lo que tengo es un producto que debo perfeccionar con cada chica med ellas son las que hacen que esto sea un concurso con clase y diferente, a mi no me da vergüenza decir que yo arreglo en el quirófano lo que mis modelos tienen chueco para que sean perfectas".

Siguiendo con ese tema, Mariana Ríos, cuando un usuario le preguntó a través del chat ¿qué si no se molestaba que sólo la mirarán por el cuerpo? Y ella con una naturalidad respondió: "en este momento yo soy un producto y mi cuerpo es la herramienta de trabajo, así que no me molesta además yo sé que tengo una personalidad arrolladora y que soy muy joven para aprender y enriquecer mi parte interior". Con esta respuesta dejó a todos boquiabiertos, ya que aquí estamos acostumbrados a otras niñas que son bonitas y que viven del modelar y donde su cuerpo es lo primordial, pero que no les gusta demostrar eso y lo niegan.

Otra de las chivas que nos dio Alberto es que el próximo 28 de abril empieza el concurso Chico Med, porque según él, "el mercado de la moda colombiana se esta expandiendo y hay mucha demanda y poca oferta de modelos masculinos, así que decidí empezar este nuevo y difícil reto porque ustedes saben como es el machismo colombiano, pero estoy seguro que me va ir bien y que voy a ser el pionero de esta nueva faceta".






Definitivamente fue un placer haber tenido a la Chica med Mariana Ríos y al director de este prestigioso evento que lo único que quiere es resaltar a la mujer colombiana aquí y en todo el mundo, también busca dar a conocer a los mejores diseñadores nacionales dándole una oportunidad mostrando en cada desfile sus creaciones, Alberto Borda se sobró con ese sueño hecho realidad.