INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
 
Jorge Eliécer Julio, "Un gallo de la vida" (Boxeador)
Colombia.com Jorge Eliécer Julio es, por encima de todo, un boxeador grande que constituye las peleas en luchas terroríficas. A pesar de una tendencia a acelerarse, es elegante, es duro y el entrenador le muestra más a menudo que el sentido de velocidad es bueno, mientras produce ritmo y agresividad, excitando así, a la, muchedumbre, haciendo de cada combate un episodio especial.

Este estilo ha producido una variedad de espaldarazos por el colombiano agresivo. Julio ganó su primer pelea del campeonato cuando él simplemente tenía 23 años, pero el mundo tenía su ojo en él antes de eso.

Cuando él ganó en la Asociación de Embalaje Mundial (WBA) el campeonato del bantamweight con un unánime 12 - la decisión redonda encima de" Rápido" Eddie Cook en 1992, era un logro que había estado en los trabajos desde el bronce de Julio - la actuación de la medalla en los 1988 Juegos olímpicos. Le valió a Julio y a Colombia una destacada presentación en ese evento.

De hecho, él había estado esperando el título desde que él empezó peleando como un joven de 16 años, ganando todos menos cuatro de sus 110 combates aficionados. "Yo recuerdo el sentimiento que yo sería el campeón del mundo," revocó a Julio.
"Yo supe que yo iba a ser alguien importante."

Poco tiempo después se hizo realidad la gloria que tanto anhelaría como novato en su último pleito, ya que un año atrás había perdido el título, en lo que fue su debut en Estados Unidos.

En un combate sensacional que conviene una lucha del título mundial, el boxeador Jones cayó en el quinto asalto gracias a un potente gancho de derecha que le propinó Julio.

Después de que Julio bajó su nivel en dos round al final de
los doce asaltos la decisión favoreció a Julio. Yo era inactivo para durante un año [en 1994-95], pero cuando me dijeron que yo iba a América, yo tenía la nueva inspiración," dijo Julio.

Desde recobrar su pasión por el deporte, él ha defendido 14 veces su corona y a mantenido a raya de victoria de lucha, ganando la Organización de Embalaje Mundial (WBO) los retadores no podían ganarle titulan con una victoria encima de Oscar Maldonado el 28 de julio de 1997, y defendiendo el título dos veces en 1998.

Jorge Eliécer Julio
La edad: 33
La altura: 5 ' 5½"
El alcance: 68"
La ciudad natal: Barranquilla, Colombia,
El registro: 42-2 (31 KOs)
La división: Bantamweight Alineando: IBA - 1: WBO -
1 Los títulos: el WBO Bantamweight Campeón Anterior El NABO Bantamweight Campeón anterior El WBA Bantamweight Campeón anterior
Gerente: Ricardo Maldonado

- La historia:

El 8 de enero de 2000: Perdido una 12 ronda la decisión unánime a Johnny Tapia. El 13 de septiembre de 1999: Detuvo Miguel Martinez en la tercera ronda. El 20 de julio de 1998: Detuvo Lupe Rangel en la segunda ronda. El 3 de abril de 1998: Detuvo Daniel Jiménez en la novena ronda para retener el WBO Bantamweight Campeonato. El 18 de noviembre de 1996: Detuvo Jorge Reyes alrededor en el noveno. El 14 de septiembre de 1996: Golpeó alrededor fuera Cuauhtemoc Gómez en el décimo. El 24 de agosto de 1996: Detuvo Michael Gallati alrededor en el cuarto. El 3 de junio de 1996: Ganó una 12 decisión redonda encima de Antonio Ramirez. El 15 de abril de 1996: Ganó una 12 decisión redonda encima de Sergio Millán. El 23 de octubre de 1993: Perdido una 10 decisión redonda a Jones Menor. El 9 de octubre de 1992: Otorgó una 12 decisión redonda encima de Eddie Cook ganar el WBA Bantamweight Campeonato. El 25 de mayo de 1990: Detuvo Habrán Torres en el sexto. En 1988 en los juegos Olímpicos de Corea ganó medalla de bronce.
 
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir