Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Ahsoka: Confirman si habrá una segunda temporada de la más reciente serie de "Star Wars" en Disney+

"Ahsoka" ha sido una de las series más polémicas de la historia de "Star Wars".

"Ahsoka" se estrenó en agosto del 2023 y dio mucho de qué hablar entre los fans de "Star Wars". Foto: Prensa Disney
"Ahsoka" se estrenó en agosto del 2023 y dio mucho de qué hablar entre los fans de "Star Wars". Foto: Prensa Disney

"Ahsoka" ha sido una de las series más polémicas de la historia de "Star Wars".

"Ahsoka" es la más reciente serie de "Star Wars" en Disney+ y se encargó de seguir expandiendo el universo no solo de las películas, sino de series tan exitosas como "The Mandalorian", "The Book Of Boba Fett" y "Obi Wan Kenobi".

Y es que tras un final tan polémico, muchos ya se preguntan si la serie tendrá una segunda temporada, por lo que en Colombia.com te contamos todo lo que se sabe hasta el momento. De hecho, hace pocas horas, a través de un comunicado de prensa emitido desde la página oficial de "Star Wars" se ha confirmado que David Filoni, uno de los principales directores de las nuevas series de la franquicia, ya está trabajando en una segunda temporada de "Ahsoka", a la vez que se anunció una película sobre "The Mandalorian" que iniciará su producción en el 2024.

Hace unos meses, desde el portal especializado Deadline se había indicado que: "La temporada 2 de 'Ahsoka' podría ser una realidad y está debatiéndose, aunque nada está cerrado todavía", por lo que muchos fans de "Star Wars" llegaron a dudar de una posible continuación en esta parte de la historia de la saga creada en 1977 por el recordado George Lucas.

Lo que ya está confirmado es la película de "The Mandalorian", que según varios rumores podría unir la historia de este recordado personaje con el de otras series como "The Book Of Boba Fett" y "Ahsoka" siendo un evento de gran magnitud en la cronología de "Star Wars". De hecho, varias informaciones reveladas hace unos meses apuntan a que el General Trawn, villano de "Ahsoka" sería el antagonista de esta producción y los protagonistas de otras series deberán unirse para derrotarlo, aunque por ahora no hay muchos más detalles como fecha de estreno y más novedades de la trama.