Por: Paula Castro • Colombia.com

Britney negocia los derechos para estar la gran pantalla con una adaptación cinematográfica de sus memorias

La vida de la icónica cantante Britney Spears podría llegar a la pantalla grande y es que las negociaciones están en pleno apogeo para llevar su excéntrica vida al cine.

Britney Spears. Foto: Instagram @britneyarmy_aiart
Britney Spears. Foto: Instagram @britneyarmy_aiart

La vida de la icónica cantante Britney Spears podría llegar a la pantalla grande y es que las negociaciones están en pleno apogeo para llevar su excéntrica vida al cine.

Tras el éxito del libro, que vendió más de un millón de copias en Estados Unidos, Britney Spears está pensando en llevar la historia de su vida al siguiente nivel. La cantante conocida como la princesa del pop está en conversaciones para adaptar sus memorias recopiladas en el libro "La mujer que soy" que se publicó en octubre de 2023, a la gran pantalla grande. 

Según el diario británico The Mirror e información tomada del medio La F.M  ya se están llevando a cabo las negociaciones y sobre todo acordando varias condiciones que tiene la cantante para que la película se lleve a cabo y al parecer Sony Pictures sería el principal interesado en producir la adaptación, que podría ser una película o una serie. 

Spears dejó claro que una de las condiciones que no está dispuesta a cambiar es que el guion sea escrito por mujeres y, según una fuente cercana a la artista, esta decisión se toma debido a que: "Solo una mujer puede captar ciertos matices que hicieron que el papel de Britney dentro de su familia, junto con su posición en la cultura pop, se convirtiera en algo tan difícil de sobrellevar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BreatheHeavy (@breatheheavy)

Existe la posibilidad de que la adaptación tome la forma de una miniserie, similar a las de Luis Miguel o Miguel Bosé. La historia cubriría desde los primeros pasos de Spears en el escenario hasta sus 13 años bajo la tutela de su padre.

Es importante mencionar que la banda sonora de la adaptación estaría compuesta por canciones de la discografía de Spears, aunque algunos de sus éxitos no fueron escritos por ella: "La autobiografía de Britney fue un best seller rompedor, pionero, porque despertó la conciencia del público sobre cómo funcionan tanto la industria del entretenimiento por dentro, como las tutelas", confirman fuentes de The Mirror. 

Si la adaptación se hace realidad, Britney Spears podría ganarse el cariño de los espectadores al compartir su historia y muchos otros podrían entender los comportamientos que tanto le han criticado, lo que podría servir de inspiración y apoyo para aquellos que se sientan identificados con sus experiencias.