Por: Redacción Cine • Colombia.com

Cinco películas tan perturbadoras que ¡no podrás terminar de verlas!

¿Creer tener un estómago a prueba de todo? Demuestra de lo que estás hecho viendo alguna de estas películas sin apartar la vista de la pantalla y sin quitarla antes de que acabe.

Veamos de qué estás hecho al ver estas películas. Foto: Twitter
Veamos de qué estás hecho al ver estas películas. Foto: Twitter

¿Creer tener un estómago a prueba de todo? Demuestra de lo que estás hecho viendo alguna de estas películas sin apartar la vista de la pantalla y sin quitarla antes de que acabe.

Todos los espectadores tienen algún punto débil, así que siempre hay películas que logran impresionar e incomodar a cualquier persona. Las producciones que presentamos a continuación no dejan indiferente a nadie. No es que sean difíciles de ver, es que resultan perturbadoras en diversos niveles. Son muchas las personas que no consiguen verlas hasta el final. ¿Lo conseguirías tú?

'Verónica' (2017)

Dirigida por Paco Plaza, 'Verónica' está inspirada en un caso real conocido como el 'Expediente de Vallecas', ocurrido en los años 90.

En la película, la protagonista y una amiga echan de menos a su padre y a su novio, respectivamente, los cuales han perdido la vida. Utilizan un tablero Ouija y, como era de esperar, las cosas salen mal.

Plaza sabe qué botones pulsar y los espectadores que consiguen ver la película sufren pesadillas durante varios días. Muchos otros no consiguen terminarla, sobre todo, los que conocían la historia real antes de verla.

'Raw' (2017)

Algunas personas no pudieron salir del cine durante la proyección de 'Raw', el thriller caníbal de Julia Ducournau, pues se desmayaron allí mismo.

La protagonista es Justine, una joven que estudia para ser veterinaria y es vegetariana. Sin embargo, no tiene más remedio que comer carne durante una “ceremonia de iniciación” que deben superar los nuevos estudiantes de la escuela veterinaria. A partir de entonces empieza a desear la carne, pero no cualquier carne.

Cuando su hermana se corta el dedo por accidente Justine comprende al fin qué ansiaba.

'Hereditary' (2018)

El director y escritor Ari Aster considera que su película, aclamada por la crítica, es un proyecto personal. 'Hereditary' ha supuesto el mayor debut para un director de películas de terror desde 'Get Out', y se encuentra entre las producciones más terroríficas.

El filme resulta muy inquietante porque sabe dosificar muy bien los sustos con el dolor tan real de los personajes.

'Una película serbia' (2010)

El protagonista de 'Una película serbia', dirigida por Srdjan Spasojevic, es un actor de cine para adultos que firma un contrato, pero se olvida de leer la letra pequeña. A partir de entonces tendrá que cumplir todos los deseos del productor. La película incluye representaciones de abu.... inf....., vio...... y necr......., por lo que muchos no consiguen verla hasta el final.

Te puede interesar: Conoce las 5 opciones más ‘sonadas’ para el nuevo Batman

'Calígula' (1979)

Bob Guccione, fundador de la revista para hombres Penthouse, lanzó 'Calígula', una película histórica sobre el depravado emperador romano que contiene muchas escenas sex..... explícitas. Algunos de los actores son Malcolm McDowell, Peter O’Toole y Helen Mirren. Son casi tres horas de libertinaje y requiere una buena inversión de tiempo.