Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

¡Confirmado! 'Misión Imposible' 7 y 8 serán grabadas como una sola película

¡Ya es oficial! Se estrenarán en 2021 y 2022 respectivamente. Christopher McQuarrie volverá como director para los dos largometrajes.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

¡Ya es oficial! Se estrenarán en 2021 y 2022 respectivamente. Christopher McQuarrie volverá como director para los dos largometrajes.

El director de cine Christopher McQuarrie, que dirigió 'Mission: Impossible - Rogue Nation' (2015) y 'Mission: Impossible - Fallout' (2018), se pondrá al frente de dos cintas más de la famosa saga de acción que protagoniza Tom Cruise, informó hoy el medio especializado Variety.

McQuarrie volvió a la franquicia en lo que todos consideran ha sido la mejor entrega hasta la fecha, 'Misión Imposible: Fallout', la cual tiene una calificación actual de 97% en Rotten Tomatoes. En un claro signo de aprovechar al máximo la popularidad de Ethan Hunt, se harán dos películas más, grabadas como si fuese una sola y estrenada en dos partes.

@chrismcquarrie

... https://t.co/2vaBL5Pf...

Ver tweet completo

El plan es rodar estas dos cintas "back-to-back", lo que según la jerga de Hollywood significa de manera simultánea o una justo después de la otra como parte de la misma producción para así ahorrar costos. McQuarrie, que ganó el Oscar al mejor guión original por 'The Usual Suspect' (1995), también escribirá estos dos nuevos largometrajes. Paramount quiere presentar la primera de esas películas en verano de 2021 y la segunda de ellas en verano de 2022. 

De esta manera, Cruise tendría despejada la temporada festival de 2020 para estrenar la esperada 'Top Gun: Maverick'

'Mission: Impossible - Fallout', que llegó a los cines el pasado julio, se convirtió en el filme más exitoso de la saga al recaudar 791 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo. 

@chrismcquarrie

Missions: Accepted#Missio...

Ver tweet completo

Esta película en la que Cruise estaba acompañado por Henry Cavill, Simon Pegg y Rebecca Ferguson, recibió además una acogida muy positiva por parte de los críticos. Aunque todavía no hay fecha confirmada para comenzar el rodaje de las nuevas películas de 'Mission Impossible', Paramount espera que la producción pueda empezar a lo largo de este año. 

No solo Fallout ha sido la mejor entrega hasta la fecha, también ha sido la película que mejor se ha comportado en la taquilla con una recaudación de 791 millones de dólares, de los cuales 570 millones fue en mercados internacionales.

@TomCruise

Summer 2021 and Summer 20...

Ver tweet completo

Te puede interesar: ¡Muy pronto! Eddie Murphy vuelve con la segunda parte de 'Un Príncipe en Nueva York'

¡También puedes ver!