Por: Paula Castro • Colombia.com

Esta es la película de Netflix basada en hechos reales que no te permitirá parpadear

Esta es una recomendación para los fanáticos de una buena película, no podrás despegarte de la pantalla. 

La película más emocionante. Foto: Youtube  Franklg
La película más emocionante. Foto: Youtube Franklg

Esta es una recomendación para los fanáticos de una buena película, no podrás despegarte de la pantalla. 

El cine ha llegado a casi todos los rincones del mundo y son muchas las personas que disfrutan de esta forma de arte y entretenimiento e incluso estan aquellos que planifican su tiempo de descanso y se preguntan qué ver en sus plataformas de streaming preferidas al terminar su día. Es por eso que esta es una recomendación que podrá servir para muchos, ya que es una película basada en hechos reales que ha estado ganando popularidad: "La chica más afortunada del mundo".

Y es que uno de los géneros más populares en Netflix a la hora de decidir qué ver son las producciones basadas en la vida real, las personas aman inspirarse y conmoverse y justamente "La chica más afortunada del mundo" pertenece a este género, que tiene una gran base de seguidores. Las películas basadas en hechos reales ofrecen un poco de ficción realista y representaciones de eventos reales, brindando una experiencia auténtica en la pantalla.

"La chica más afortunada del mundo", cuenta la historia de una escritora de Nueva York cuya vida comienza a desmoronarse cuando un documental sobre crímenes reales la confronta con su turbulento pasado en la escuela secundaria y la obliga a reflexionar sobre las decisiones que tomó en su adolescencia.

Si estaba en búsqueda de una película, esta es una excelente opción, ya que mezcla perfectamente la ficción realista y las películas basadas en hechos reales, "La chica más afortunada del mundo" es una película que permite disfrutar y entretenerse mientras se navega en un mundo de incógnita. 

A veces pasar horas en el amplio catálogo de Netflix sin guías o recomendaciones puede ser abrumador, y el agotamiento de la búsqueda puede llevar a no reproducir nada, arruinando tus planes de fin de semana. Si la recomendación de "La chica más afortunada del mundo" cumple con las expectativas de lo que estaba buscando, lo mejor es que se apresure para verla, pues Netflix y otras plataformas de streaming actualizan su contenido constantemente, y esta película basada en hechos reales podría retirarse en las próximas semanas.