Por: Paula Castro • Colombia.com

La película más aterradora de Netflix está por salir del catálogo, ¡corra a verla!

Para los amantes de este género de suspenso y terror hay una excelente recomendación y es mejor que la vea pronto porque saldrá de Netflix. 

Imagen de portada de la película. Foto: Instagram @matineemov29
Imagen de portada de la película. Foto: Instagram @matineemov29

Para los amantes de este género de suspenso y terror hay una excelente recomendación y es mejor que la vea pronto porque saldrá de Netflix. 

El año está pasando rápidamente y con la llegada de un nuevo mes se estrenan nuevas películas en las plataformas digitales, también llegan numerosas actualizaciones en los catálogos de las plataformas de streaming preferidas de los usuarios. En este contexto, Netflix no se queda atrás y muchas de las opciones que ver actuales cambiaran por nuevos contenidos. 

La compañía ha decidido que esta vez compartiría la lista de títulos que se despedirán de sus espectadores a partir de los primeros días de septiembre. El propósito de esta anticipación es permitir que aquellos que se preguntan qué ver y que tienen en su radar películas como "Caso 39", puedan disfrutarlas antes de que desaparezcan de la plataforma.

Si usted lleva toda la semana pensando en que puede ver en esta plataforma y está pensando en un contenido especialmente del género de terror, una sugerencia ideal que está en Netflix es: "Caso 39". Esta película podría ser una elección muy acertada para el tiempo de ocio. 

Esta película tiene una trama intrigante, compleja, e interesante que a lo largo de los años ha sido ampliamente elogiada, garantizando que quedes atrapado en su ritmo trepidante. Es considerada una de las mejor e incluso algunos expertos en el género sé atreven a decir que es una obra maestra del terror.

La sinopsis de "Caso 39", aún está disponible en Netflix y te sumerge en una experiencia aterradora. La trama gira en torno a una compasiva trabajadora social que decide acoger a una niña de 10 años en su hogar, con el objetivo de protegerla de sus padres abusivos. Sin embargo, pronto descubre que la niña oculta secretos inimaginables. Esta recomendación está dirigida a quienes buscan algo que ver y que les cause sensaciones imborrables, dado que su salida de la plataforma es inminente.

En línea con la dinámica de la mayoría de las plataformas de streaming, Netflix renueva constantemente su catálogo de opciones que ver. Esto implica que algunas películas dignas de verse, como es el caso de "Caso 39", que ha sido un referente en el género del terror durante muchos años, sea sacada de la plataforma.

Estas obras serán reemplazadas por propuestas más contemporáneas y ajustadas a los gustos actuales de los espectadores ávidos de emociones fuertes. Si en algún momento busca algo digno de ver, esta película ofrece una experiencia cinematográfica de calidad, repleta de sustos y sobresaltos, todo desde la comodidad de tu hogar. Tenga en cuenta que quedan escasos días para dejarla de ver en Netflix.