Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: Descubre todas las películas que llegan a los cines de Colombia esta semana

Conoce los mejores estrenos de cine para que disfrutes de lo mejor del séptimo arte esta semana.

La película que relatará la vida de Amy Winehouse llegará esta semana los cines de Colombia. Foto: Twitter @BacktoBlackFilm
La película que relatará la vida de Amy Winehouse llegará esta semana los cines de Colombia. Foto: Twitter @BacktoBlackFilm

Conoce los mejores estrenos de cine para que disfrutes de lo mejor del séptimo arte esta semana.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Colombia, muchos recurren a cadenas de como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine de nuestro país. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar desde el próximo 18 de abril en los cines de Colombia, para que arranques esta semana en compañía de tu familia, tus amigos y lo mejor del séptimo arte:

Back To Black

La extraordinaria historia de Amy Winehouse hacia la fama y la creación de su innovador álbum Back to Black. Contada desde la perspectiva de Amy e inspirada en sus letras personales, la película sigue a la extraordinaria mujer detrás del fenómeno y la tumultuosa relación en el centro de uno de los álbumes más legendarios de todos los tiempos.

Guerra Civil

En un futuro próximo, un equipo de periodistas viajará por los Estados Unidos durante una guerra civil que se intensifica rápidamente y que se ha apoderado de toda la nación.

Abigail

Después de que un grupo de aspirantes a delincuentes secuestran a una bailarina de 12 años, hija de una poderosa figura del inframundo, sólo deberán vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares. En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal.

Puedes consultar estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de todo el país tan solo debes hacer CLIC AQUÍ. Para consultar la programación de cada teatro disponible en tu ciudad puedes hacer solo dirígete ACÁ y consulta el de tu preferencia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com