Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Estrenos de cine: Descubre todas las películas que se estrenan esta Semana Santa en Colombia

Disfruta esta Semana Santa en compañía de tus seres queridos y los mejores estrenos de cine.

"Godzilla x Kong: The New Empire" es una de las películas más esperadas del 2024. Foto: Twitter @GodzillaXKong
"Godzilla x Kong: The New Empire" es una de las películas más esperadas del 2024. Foto: Twitter @GodzillaXKong

Disfruta esta Semana Santa en compañía de tus seres queridos y los mejores estrenos de cine.

La industria del cine es uno de los gremios del entretenimiento más exitosos del mundo. Y es que a diario, millones de personas buscan los más recientes estrenos de cine con ansias de descubrir qué películas llegan a sus salas de cine favoritas para disfrutar de lo mejor del séptimo arte.

En el caso particular de Colombia, muchos recurren a cadenas de como Cine Colombia, Cinemark, Procinal y Cinépolis, para indagar sobre las mejores producciones que se lanzan semana a semana en la cartelera de cine de nuestro país. Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar desde el próximo 28 de marzo en los cines de Colombia, para que disfrutes esta Semana Santa en compañía de tu familia, tus amigos y lo mejor del séptimo arte:

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Caperucita Roja: La Historia Jamás Contada

Salvando a su ciudad de los lobos, Caperucita Roja deberá resolver el misterio de la desaparición de su padre Wolfboy, enfrentarse a sus miedos a los ojos y encontrar su destino.

Hate to Love: Nickelback

Este extenso y detallado documental presenta la apasionante historia de Nickelback, uno de los grupos de rock más exitosos del mundo, desde sus modestos inicios en Alberta hasta el explosivo reconocimiento mundial con “How you Remind me” en 2001, seguidos de éxitos que batieron récords que persisten hasta hoy. Sin embargo, con aquella fama de “Rockstar” surgió también la primera oleada de negatividad en Internet, una experiencia compartida por muchos otros artistas desde entonces.

Puedes consultar estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de todo el país tan solo debes hacer CLIC AQUÍ. Para consultar la programación de cada teatro disponible en tu ciudad puedes hacer solo dirígete ACÁ y consulta el de tu preferencia.