Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

IntensaMente 2: Además de su tráiler, la cinta más esperada de Disney en 2024 revela su nuevo y hermoso póster

"IntensaMente 2" se estrenará casi diez años después de su primera película.

"Intensamente 2" se estrenará en junio en todos los cines de Colombia. Foto: Prensa Disney
"Intensamente 2" se estrenará en junio en todos los cines de Colombia. Foto: Prensa Disney

"IntensaMente 2" se estrenará casi diez años después de su primera película.

Tras mucha espera, el pasado 9 de noviembre al fin se presentó el primer tráiler de "Inside Out 2" o "IntensaMente 2" como se le conocerá en esta parte del mundo, que será la secuela de la famosa cinta de Disney y Pixar que se estrenó en 2015.

Y es que desde que se estrenó este primer avance, los fans de la cinta esperan cada noticia para seguir detallando lo que será una de las cintas más esperadas del 2024. Y justo por eso, Disney reveló un nuevo póster de la esperada cinta en donde se aprecia a las emociones ya conocidas de Riley y varias nuevas (Envidia, Aburrimiento, Vergüenza y Ansiedad) que llegan especialmente para esta cinta:

Este es el nuevo poster de "Intensamente 2". Foto: Prensa Disney
Este es el nuevo poster de "Intensamente 2". Foto: Prensa Disney

Claramente, las redes sociales no fueron ajenas al anuncio de esta secuela y desde el estreno de este primer avance se inundaron de comentarios y opiniones sobre lo que se puede apreciar en este vistazo de una de las películas de Disney que más esperaban grandes y chicos:

Wow, para #Intensamente2 se presenta a #Ansiedad. Las cosas se ponen adultas @nandosalinas3

¡Regresa la película más referenciada entre mi psicóloga y yo! #Intensamente2 @HectorTrejo

 Siempre me llamó la atención la precisión de esta historia. En su momento, me sentía muy identificada con Tristeza. Así que, como no darle la bienvenida a la Ansiedad, sinónimo de adolescencia y problemas. Me encanta el diseño! @LizBethNat24

En la película de #Intensamente (#InsideOut) se muestra la nueva emoción que es “La Ansiedad”, se define cómo un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Está interesante el cómo se abordará, ya que al tenerla, te genera inquietud, estrés y tensión. @Esauzl29

El elenco de "IntensaMente 2" estará compuesto por Kaitlyn Dias, Amy Poehler, Phyllis Smit, Bill Hader, Lewis Black y Mindy Kaling, todos bajo la dirección de Pete Docter y Ronnie del Carmen. Cabe recordar que esta película tiene pactado su estreno en Colombia y el mundo para el 13 de junio del 2024.