Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Jack Nicholson tiene preocupados a sus familiares debido a su estado de salud

Jack Nicholson, uno de los grandes actores de la historia, pasa días muy difíciles.

Jack Nicholson es muy recordado por su actuación en "El Resplandor". Foto: Twitter @TheShining
Jack Nicholson es muy recordado por su actuación en "El Resplandor". Foto: Twitter @TheShining

Jack Nicholson, uno de los grandes actores de la historia, pasa días muy difíciles.

Jack Nicholson es una de las grandes leyendas de la historia del cine. El actor, ganador de tres Premios Oscar en su extensa trayectoria, estaría recluido en su casa debido a su delicado estado de salud mental y ha despertado la preocupación de sus familiares y amigos.

Y es que según indica un informe de Radar Online, sus allegados han informado que: “Jack nos dejó bien en claro que su casa es su castillo, pero queremos que salga un poco y que aparezca para que sepamos que está bien”

“Él es su protegido, está muy orgulloso de su hijo, se mantiene en contacto con él y con algunos familiares más, pero no socializa con nadie, eso es cosa del pasado”, agregó la misma fuente.

De hecho, el círculo social del actor teme que a Nicholson le pueda llegar a ocurrir lo mismo que le pasó a Marlon Brando, la estrella de películas como "El Padrino" que falleció solo: “Brando perdió la vida como un recluso tras haber vivido una vida pintoresca y los amigos de Jack no quieren que le pase lo mismo, sus hijos son su única conexión con el mundo, no quiere enfrentar la realidad... Es triste”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Hace unos años, Nicholson ya había hablado de su soledad, afirmando que: “No soy un solitario, no soy un recluso, pero no me hace falta volver, ya no es una necesidad. No lo disfruto. Es tan simple como eso [...] Tengo el cerebro de un matemático, simplemente no voy a trabajar hasta el día en que fallezca, no es por eso que comencé con esto. Quiero decir, no hay nada que me estimule. Antes sí, pero ahora no, así que no tengo razones para exponerme; cuando ya estás grande, cambias”.

Jack Nicholson cuenta en su amplia filmografía con cintas de la talla de "Alguien Voló Sobre El Nido del Cuco" (1976), "El Resplandor" (1980), "Batman" (1989) y "Los Infiltrados" (2006).