Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Joker 2 Folie à Deux: Todo lo que debes saber de la secuela del "Guasón" sinopsis, tráiler, fecha de estreno y elenco

"Joker 2: Folie à Deux" es, sin duda alguna, una de las películas más esperadas del 2024.

"Joker 2: Folie à Deux" estrenó hace pocos días su primer tráiler oficial. Foto: Youtube Captura Warner Bros Pictures
"Joker 2: Folie à Deux" estrenó hace pocos días su primer tráiler oficial. Foto: Youtube Captura Warner Bros Pictures

"Joker 2: Folie à Deux" es, sin duda alguna, una de las películas más esperadas del 2024.

"Joker 2: Folie à Deux" es claramente una de las películas más esperadas del 2024. Y es que tras el enorme éxito que obtuvo su primera entrega, estrenada en 2019, muchos fans quedaron con ganas de ver más de la historia de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), por lo que desde ya están esperando todo lo que se sepa de la nueva entrega del "Guasón".

Pero para quienes aún no tengan muy claros todos los detalles de la cinta o para quienes quieran saber mucho más acerca de esta esperada producción, en Colombia.com te mostramos todo lo que debes saber de la ansiada película de "Joker 2: Folie à Deux":

Sinopsis de "Back To Black"

Por ahora no se ha revelado de forma oficial una sinopsis de "Joker 2: Folie à Deux", sin embargo, sí se conoce que se desarrollaría desde la perspectiva de Harley Quinn (Lady Gaga) y por eso habría varios números musicales. Además, Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) tendría los mismos delirios de Quinn, ya que ambos estarían compartiendo un lugar en Arkham Asylum. Una pista de que la trama sería de esta forma es el propio título de la cinta, ya que si se traduce 'Folie à Deux' del francés al español el resultado sería “Locura de dos".

Tráiler de "Joker 2: Folie à Deux"

Reparto de "Joker 2: Folie à Deux"

¿Cuándo se estrena "Joker 2: Folie à Deux" en Colombia?

"Joker 2: Folie à Deux", la cinta dirigida por Todd Phillips, llegará a la cartelera de cine de Colombia el próximo 3 de octubre de 2024, siendo así una de las más ansiadas producciones de Hollywood que llegarán a los cines en este año.

¿Dónde ver "Joker 2: Folie à Deux" en Colombia?

Para consultar en qué salas de cine se proyectará "Joker 2: Folie à Deux" en Colombia puedes hacer CLIC ACÁ. En ese enlace verás cada una de las salas de cine del país y allí podrás elegir tu ciudad para identificar salas y horarios donde podrás disfrutar de "Joker 2: Folie à Deux" en la cadena de cine de tu elección.