Por: David Ferrer • Colombia.com

‘Misión Imposible 8’: Tom Cruise ya graba sus tradicionales escenas de infarto

Ha iniciado el rodaje de una de las películas más tradicionales de la historia reciente del cine y como era de esperarse, Tom Cruise ya graba escenas de riesgo.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Ha iniciado el rodaje de una de las películas más tradicionales de la historia reciente del cine y como era de esperarse, Tom Cruise ya graba escenas de riesgo.

La octava entrega de la franquicia "Misión Imposible", protagonizada por Tom Cruise, ha iniciado su rodaje en Inglaterra con escenas de acción espectaculares que caracterizan a la saga y a su protagonista.

Inicialmente titulada "Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 2", la producción ha generado asombro entre los presentes en el set, incluyendo a un fotógrafo que expresó su incredulidad ante las arriesgadas hazañas de Cruise, quien tiene 61 años.

Durante una visita de la prensa al set, se observó a Cruise corriendo frenéticamente por el Puente de Westminster, con el icónico Big Ben y el Palacio de Westminster de fondo. Las imágenes capturaron al actor vistiendo un traje de sastre negro, con una camisa blanca empapada en falsa sangre, en una escena que sugiere acción y peligro.

El elenco de extras, vestidos con uniformes militares y armamento de utilería, junto con algunos Jeeps militares, completaron la ambientación que insinúa una situación de escape tras una reunión elegante. La dirección está a cargo de Christopher McQuarrie, conocido por su trabajo en entregas anteriores de la franquicia.

Aunque la película estaba programada para estrenarse en 2025 debido a contratiempos en Hollywood, incluida una huelga de guionistas y actores, la anticipación por este nuevo capítulo es palpable.

La entrega anterior, "Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1", lanzada en julio de 2023, logró superar los 500 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y recibió dos nominaciones al Óscar por Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales.

A pesar de los rumores sobre la posible despedida de Cruise de la saga, el director McQuarrie ha desmentido estas afirmaciones, instando a los fanáticos a no creer todo lo que escuchan.

Mientras tanto, los seguidores también están atentos al próximo proyecto de Cruise, "Top Gun 3", del cual se espera que el actor retome su papel emblemático como Maverick. Aunque la producción aún no tiene fecha confirmada, se espera con ansias una nueva entrega de esta icónica franquicia.