Por: Paula Castro • Colombia.com

Películas navideñas que Netflix, Disney+ y Prime Video lanzarón durante 2023 y son unas joyas

Llega la magia navideña con algunas joyas cinematográficas de Netflix, Disney+ y Prime Video en 2023, esta son historias llenas de emoción, risas y amor para iluminar tu temporada festiva.

Películas navideñas que Netflix, Disney+ y Prime Video. Foto: Netflix
Películas navideñas que Netflix, Disney+ y Prime Video. Foto: Netflix

Llega la magia navideña con algunas joyas cinematográficas de Netflix, Disney+ y Prime Video en 2023, esta son historias llenas de emoción, risas y amor para iluminar tu temporada festiva.

La temporada navideña ha llegado para llenar nuestros hogares de amor, solidaridad y momentos especiales y es por eso que para amenizar algunos momentos en familia, las plataformas de streaming están listas para ofrecer un catálogo ampliado de películas y series navideñas.

Las personas van a poder disfrutar acompañadas de sus seres queridos y  sin salir de casa y evitando las aglomeraciones. Algunas de las mejores fueron recopiladas por el portal fotogramas y ahora Colombia.com escoge estas 5 para disfrutar en familia.

Familia revuelta

Jess (Jennifer Garner) y Bill Walker (Ed Helms) quieren mantener unida a su familia a toda costa y tras un encuentro con un astrólogo, sus vidas cambian. En la mañana del día más importante de sus vidas, la familia despierte con los cuerpos intercambiados de padres a hijos en Netflix.

Navidad en Candy Cane Lane.

Eddie Murphy regresa a la pantalla, esta vez por Navidad. Su carrera experimenta un nuevo impulso de la mano de Prime Video, donde lo veremos interpretar a un entusiasta de las festividades decidido a tener la casa más decorada del vecindario. Sin embargo, para lograrlo, se embarca en un pacto con una malvada elfa, desatando situaciones cómicas y desenfrenadas en esta historia festiva.

Mejor Navidad, ¡imposible!

La directora de la inquietante 'Cementerio de animales', Mary Lambert, se une al protagonista de 'American Pie', Jason Biggs, y a la sensación erótica de 'Boogie Nights', Heather Graham, en una sorprendente colaboración para una película navideña. Aunque pueda parecer un trío inusual, el nuevo lanzamiento de Netflix reúne todos los elementos cursis y entrañables de un placer culposo perfecto para estas fechas festivas.

¿Tus navidades o las mías? 2

Después del final de 'Sex Education', Asa Butterfield parece haberse aficionado a las comedias familiares navideñas. El año pasado nos sorprendió con '¿Tus navidades o las mías?', y este diciembre regresa con una secuela en la que el caos se repite. Los dos protagonistas se ven involucrados, por error, en pasar la Navidad con la familia del otro, descubriendo todas las excentricidades de sus parientes políticos. 

El diario de Greg en Navidad: Atrapados en la nieve

Las aventuras de Greg evocan nostalgia y recuerdos de la infancia para los adultos, y representan las preocupaciones infantiles para los niños más pequeños. En esta nueva historia, Greg se embarcará en una lucha por conseguir una nueva consola.