"Satán es Bacán" llega al Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror

El director italiano, que en 1980 entregaría al público una de las películas más controversiales de todos los tiempos, estará en Bogotá, los días 6 y 7 de noviembre.

El director italiano, que en 1980 entregaría al público una de las películas más controversiales de todos los tiempos, estará en Bogotá, los días 6 y 7 de noviembre.

Éste Cannibal Master Class que recibirá inscripciones hasta el 05 de noviembre, se llevará a cabo en el marco de la sexta edición de Zinema Zombie Fest, que se realiza del 06 al 13 de noviembre.

Ruggero Deodato, nacido en Potenza, Italia. Es uno de los autores de culto más importantes de la cinematografía italiana, con más de 50 años de experiencia como director y escritor de diversas películas que han marcado toda una trayectoria con su sello personal.

Probando diversos géneros cinematográficos, pasando del policiaco al erotismo o al cine de aventuras, Ruggero Deodato hoy sigue vigente y presente en importantes festivales y convenciones, dando a conocer su cruda y violenta obra como autor cinematográfico

Su Master Class en Bogotá se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre, en la Sala Fundadores del Cine Club de la Universidad Central, por un valor de $60.000.

Con la moderación de Andrés Buitrago, uno de los fundadores del Zinema Zombie, se revelarán las "Verdades e Intimidades de Holocausto Caníbal", donde además del director italiano participará Salvo Basile, asistente de dirección y actor de la película, y Juan José Vejarano, segundo asistente de dirección y script de Holocausto Caníbal. En la segunda sesión se realizará un "Repaso a la filmografía de Ruggero Deodato.