DC Comics anuncia la llegada de un nuevo Batman

DC Comics anuncia la llegada de un nuevo Batman, no se llamará Bruce Wayne y no será el actor Ben Affleck.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

DC Comics anuncia la llegada de un nuevo Batman, no se llamará Bruce Wayne y no será el actor Ben Affleck.

La corporación creadora del héroe de Ciudad Gótica anunció  que lanzará una nueva versión del cómic en el que Bruce Wayne ya no será Batman y además, el personaje que se encargue de serlo, no usará capa ni armadura.

El ‘hombre murciélago’ tendrá una nueva identidad que será revelada en la celebración del ‘Día del cómic gratis’ que tiene lugar en Estados Unidos. 

"El personaje que pondremos debajo de esa máscara nunca lo esperó, nunca pensó que ocurriera y nunca se propuso ser Batman.Sale de la nada y se da cuenta de que es el único que puede hacer que todo tenga lógica", dijo Scott Snyder, creador de la versión  #41 del cómic del superhéroe.

Según  Snyder  y Greg Capullo (diseñador del nuevo atuendo de Batman), la más reciente faceta del cómic se lanza con la idea de aumentar el consumo de esta historieta que ha sido llevada a la pantalla grande en numerosas ocasiones. Ambos trabajaron durante cuatro años en este proyecto. 

Según Capullo, el cambio de apariencia tiene como objetivo aligerar la pesada armadura que lleva el Caballero de la Noche y esta vez va a usar un atuendo similar al de los personajes de las series de manga japonés, algo menos pesado.

La nueva película del cómic, ‘Batman vs Superman: Down of justice’ se estrenará en marzo del 2016 y estará protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill. 

Interlatin.com