‘Tomorrowland’, el nuevo fracaso de Disney

‘Tomorrowland’, protagonizada por George Clooney, es el nuevo fracaso de Disney.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

‘Tomorrowland’, protagonizada por George Clooney, es el nuevo fracaso de Disney.

A pesar de que Disney escogió al reconocido actor norteamericano George Clooney como protagonista de su película ‘Tomorrowland. El Mundo del mañana”, las cifras de taquilla no han sido muy generosas comparadas, con la inversión que la productora realizó para su elaboración.

La mayoría de la producción fue grabada en Valencia, España y su estreno en Estados Unidos fue el 22 de mayo. Desde ese momento hasta hoy, ‘Tomorrowland ha recaudado 78 millones de dólares en Estados Unidos y alrededor de 170 en todo el mundo.

Aunque para otras producciones esa cantidad podría significar una cifra récord, para una cinta en la que Disney hizo una inversión cercana a los 300 millones de dólares, 170 significan bastantes pérdidas. La productora espera que la película recaude algunos millones más durante el poco tiempo que le queda en cartelera.

Algunos medios calculan que las pérdidas superarán a los 100 millones de dólares. ‘Tomorrowland’ se une a la lista de películas que han causado grandes pérdidas, entre ellas ‘Gatúbela’, ‘Meteoro’, y ‘El Llanero Solitario’ de Johnny Depp. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com