Un año sin Robin Williams

Un año sin Robin Williams

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Un año sin Robin Williams

Robin Williams murió el 11 de agosto de 2014 y desde entonces ha sido recordado por su participación en múltiples comedias y películas que lo convirtieron en uno de los íconos de Hollywood. El actor se suicidó luego de ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

Con 63 años, Robin abandonó este mundo en medio de una presunta depresión que lo llevó a atentar contra su propia vida. Al aprecer, Williams habría estudiado diferentes formas de suicidio y al final resolvió el método de estrangulación, no sin antes dejar algunas notas dirigidas a su familia en donde  sus intensiones eran evidentes.

Este artista del séptimo arte es reconocido por sus actuaciones en ‘El Club de los Poetas Muertos’, ‘Jumanji’, ‘Aladino’, ‘Mrs. Doubtfire’, ‘Una Noche en el Museo’ y ‘Absolutamente Cualquier Cosa’, entre otras películas. Robin se casó en tres ocasiones y tuvo tres hijos, Zachary Pym Williams, Zelda Rae Williams y Cody Alan.

Sucarrera estuvo llena de reconocimientos, obteniendo un premio Óscar como ‘Mejor actor de reparto’ en 1997 y ganando seis Globo de Oro, además de tres premios Emmy, dos Grammy y tres SAG.

La vida de Robin Williams también estuvo rodeada de excesos con el alcohol y las sustancias; en la década de los ochenta fue adicto a la cocaína, problema con el que lidió varias veces durante su carrera y además, en 2016 estuvo interno en un centro de rehabilitación por problemas con el trago.

El adiós del cómico generó una disputa entre Susan Schneider (su última esposa) y los tres hijos nacidos en las relaciones anteriores, por centenares de objetos pertenecientes al actor y los fondos de la herencia, que irán destinados a la viuda con el fin de que pueda mantenerse el resto de su vida.

Las diferencias respecto a los recuerdos de Williams se han ido resolviendo, si bien las cantidades de la fortuna del actor que recibirá la viuda están aún en el aire y las partes, de no ponerse de acuerdo, podrían acabar enfrentándose en los tribunales.
 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com