Harley Queen, la tatuadora “suicida”

Harley Queen, la tatuadora “suicida”

Harley Queen, la tatuadora “suicida”

Varias han sido las fotografías reveladas por el director de ‘El Escuadrón Suicida’ en donde ha dado más que pistas sobre el contenido que tendrá la cinta que se estrenará en agosto de 2016. Esta vez, David Ayer ha sorprendido a sus seguidores de Twitter con varias imágenes en donde aparece Harley Queen, interpretada por Margot Robbie, tatuando a algunos miembros del elenco.

La sensual villana ha escrito sobre la piel de sus compañeros la palabra ‘SKWAD’ con el fin de inmortalizar el grandioso momento que viven. Will Smith también quiso probar su pulso y tatuó a Joel Kinnaman, quien compartió el resultado en su cuenta de Instagram.

‘El escuadrón Suicida’ contará con la participación de Will Smith como ‘Dead Shot’, Margot Robbie como ‘Harley Quinn’, Ben Affleck en el papel  de Batman y por supuesto, Jared Leto en el icónico personaje de ‘El Guasón’.

Su estreno está programado para el 5 de agosto de 2016, tan solo dos meses después de ‘Batman vs. Superman: Dawn of Justice’. Se especula que Ben Affleck no solo es y será Batman en las próximas películas, si no que dirigirá algunas de ellas.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com