Prográmese para los estrenos de cartelera

‘Suave el aliento’, película colombiana, lidera los estrenos para este fin de semana.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

‘Suave el aliento’, película colombiana, lidera los estrenos para este fin de semana.

Luego del estreno de la película argentina ‘El Clan’, postulada a nominación de los Premios Oscar, llegan nuevas propuestas audiovisuales para entretenernos el fin de semana.

‘Suave el aliento’, película colombiana dirigida por Augusto Sandino, es una película muy bogotana. Con un aspecto frio, la historia se divide en tres generaciones y cada una es un reflejo de la cotidianidad, que en términos generales, puede llegar a ser la colombiana.

Por otro lado, ‘El puente de espías’ es un filme protagonizado por Tom Hanks contará la historia de un abogado que se ve inmerso en la Guerra Fría luego de que la CIA lo envía como intercesor para la liberación de un piloto estadounidense.

La comedia vendrá a cargo de ‘El gran pequeño’. Pepper Flynt deberá enfrentar sus problems de desarrollo cuando su padre, y único amigo, deberá irse a prestar servicio durante la Segunda Guerra Mundial.

‘Actividad Paranormal: la dimensión fantasma’ llegó para los amantes del terror, así como ‘Sin Escape’, protagonizado por Owen Wilson contará el drama de una familia estadounidense que vive un golpe de estado durante su traslado al sudeste asiático.

‘Mi bella (y vieja) dama’  es un drama francés que contará con un encuentro entre generaciones que resultará con un final inesperado. Por su parte, ‘Supremacía Robot’  contará la historia de un mundo futurista atacado por robots.

Suave el aliento

El puente de espías

El gran pequeño

Actividad paranormal

Sin Escape

Mi Bella (y vieja) dama

Supremacía robot

Escucha aquí tu emisora favorita online  https://www.colombia.com/radio/

Colombia.com