La Mujer Maravilla es bisexual, según Greg Rucka

El estadounidense Greg Rucka, autor de DC Comics y guionista de la Mujer Maravilla afirmó que la heroína Diana Prince es bisexual.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El estadounidense Greg Rucka, autor de DC Comics y guionista de la Mujer Maravilla afirmó que la heroína Diana Prince es bisexual.

En entrevista con el sitio web Comicosity, Greg Rucka guionista de los cómics de la heroína hizo la revelación sobre la sexualidad del personaje.

Conocida como la princesa Diana o la Mujer Maravilla, ella vivía en una isla llamada Themyscira habitada solo por amazonas, un lugar que según el escritor: " es un paraíso. Se supone que ahí puedes vivir feliz. Se supone que en un contexto donde uno puede vivir feliz, y parte de esa necesidad individual de felicidad implica tener una pareja puedes tener una relación romántica, sexual y completamente satisfactoria. Y la única opción son mujeres".

Te puede interesar: Batman: nueva película estaría lista en un año

Con esas palabras confirmó lo que se sospechó durante 75 años, la superheroína ha tenido amoríos con personas de su mismo sexo.

"Si me preguntás si Diana ha amado y tenido relaciones con otras mujeres, tal y como Nicola de Scott (dibujante de los cómics) y yo entendemos al personaje, la respuesta es sí", agregó el guionista, quien también reconoció que para él sería decepcionante que la película que se estrenará el próximo año (con Patty Jenkins como directora y Gal Gadot en la piel de la protagonista) no abordara esta cuestión.

"Ahora, ¿estamos diciendo que Diana ha estado enamorada y ha tenido relaciones con otras mujeres? La respuesta es sí, obviamente”, dijo e indicó que el personaje también ha protagonizado romances con hombres.

Cabe destacar que el californiano de 46 años regresó a DC para trabajar en la serie de cómics Rebirth que conmemora los 75 años de Wonder Woman.

Los últimos estrenos consúltelo en Cartelera de Cine

Colombia.com