Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Star Wars: Daisy Ridley, quien interpretó a Rey, dio detalles de la nueva película de la saga que protagonizará

"Star Wars" tendrá una nueva cinta protagonizada por Daisy Ridley tras lo que fue la última trilogía de la saga.

"Star Wars: The Rise Of Skywalker" fue la última película de la franquicia. Foto: Twitter @starwars
"Star Wars: The Rise Of Skywalker" fue la última película de la franquicia. Foto: Twitter @starwars

"Star Wars" tendrá una nueva cinta protagonizada por Daisy Ridley tras lo que fue la última trilogía de la saga.

"Star Wars: The Rise Of Skywalker", fue una de las películas más esperadas del 2019. La novena entrega de la serie de películas de George Lucas culminó las primeras tres trilogías que han acompañado a varias generaciones de espectadores alrededor del mundo.

Y es que cuatro años después del estreno de esa criticada cinta, Daisy Ridley, quien dio vida a Rey en esta última trilogía, habló sobre la nueva película de "Star Wars" en la que participará, 

"Así que lo pensé por un momento, y una vez que supe cuál era la historia y todo, supe que era algo que realmente quería hacer [...] Creo que es una exploración realmente fantástica del mundo de Star Wars. Es una forma muy genial de llevar la historia en una dirección un poco diferente", dijo Ridley en una entrevista con AlloCiné.

Ridley dio vida por última vez a Rey en "Star Wars: The Rise Of Skywalker" en 2019 y hasta ese momento parecía que no sería tenida en cuenta para las próximas etapas de la saga. Sin embargo, hace unos meses se confirmó que la historia de su personaje y de la línea temporal de los Skywalker será retomada en una película en la cual ya se está trabajando, que estará ambientada tras "The Rise Of Skywalker" y la que veremos cómo Rey es la encargada de construir una nueva Orden Jedi. 

Cabe recordar que la última película de la franquicia de Star Wars, llamada "The Rise of Skywalker", fue estrenada en diciembre de 2019, logrando una recaudación de más de 1.1 billones de dólares, gracias a los 515 millones conseguidos en el mercado de Estados Unidos y Canadá y los restantes 561 millones de dólares obtenidos en el resto del mundo.

 Esta película fue dirigida por J.J Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Naomi Ackie, John Boyega y Richard E. Grant y marcó la despedida de la saga protagonizada por los Skywalker, que inició en 1977 con el estreno de "Star Wars: A New Hope".