INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Deportes - Colombia.com
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir

El 42 de Montoya no estuvo a punto para la carrera en Dover y terminó fuera del Top 10

Juan Pablo Montoya este año no está Chase
Juan Pablo Montoya este año no está Chase
Colombia.com (26/Sep/2010): En la segunda carrera del ‘chase’ de la Nascar, Juan Pablo Montoya terminó en el lugar 14 en la milla monstruosa de Dover, el mítico óvalo de 1,058 millas, rápido y exigente, con un peralte de nueve grados en las rectas y 24 en las curvas.

Tras partir desde la quinta posición y mantenerse en el Top 10 las primeras 200 vueltas, el Chevrolet del colombiano empezó a perder estabilidad y a estar “suelto” en las curvas, según lo informó el colombiano por la radiocomunicación a su equipo.

Faltando 92 vueltas para las 400 pactadas, Montoya ya había perdido 11 posiciones y su ubicaba en el puesto 16, en una competencia con pilotos del Chase a la cabeza como los hermanos Bu y Jimmie Johnson.

A 60 giros para el fin, el auto 19 de Sadler lo sobrepasó y cayó al puesto 17. La última detención en pits la cumplió Montoya en la vuelta 357, con un trabajo rápido y perdiendo sólo un lugar en la carrera.

Luego recuperó 4 lugares para ubicarse 14, pero perdía dos giros respecto al líder el experimentado y vigente campeón Jimmie Johnson.

Faltando 10 para el fin, peleó el décimo tercer lugar con Mark Martin, pero no lo logró el colombiano, terminando en el lugar 14 de la carrera.

Jimmi Johnson fue el ganador sumando su sexta victoria en Dover y mostrándose como fuerte para mantener el título de la Nascar. Denny Hamlin sigue siendo el líder del ‘Chase’. La próxima cita será en Kansas City.

COLOMBIA.COM
• Juan Pablo Montoya partirá quinto en el óvalo de Dover
Regresar
Arriba
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   jose (usa )   /  27-Sep-2010 (11:59 am)

pra juan pablo enlaolla vaya acolombia a cojer cefe ese deporte le quedo grande

[ Responder ]
 
 
Publicidad
Logros
Siga a Juan Pablo Montoya através de twitter
Publicidad