Vikings y Colts favoritos para la próxima temporada de la NFL

Jueves, 05 / Ago / 2010
 
Peyton Manning mariscal de campo de los Colts. EFE
Peyton Manning mariscal de campo de los Colts. EFE
Peyton Manning mariscal de campo de los Colts. EFE
Peyton Manning mariscal de campo de los Colts. EFE
La NFL estará iniciando su temporada 2010 el próximo mes de septiembre donde 31 equipos intentarán arrebatarle el título de campeón a los New Orleans Saints.

Los acostumbrados maestros de las NFL predictions no dan a los Saints como favoritos para revalidar su trofeo, sino más bien al rival que vencieron en el Super Bowl 44, los Indianápolis Colts.

Los Colts son favoritos básicamente por tener uno de los mejores mariscales de campo de toda la liga en Peyton Manning.

Manning está acostumbrado a aniquilar defensivas con sus acertadas lecturas del juego, algo que pocos mariscales saben hacer con tanto calibre.

Los Colts han ganado 12 encuentros o más desde la temporada 2002 hasta el año anterior y tienen una política de firmar talento joven con actitudes especiales para entender las complicadas señales de su mariscal.

Detrás de los Colts vienen los Vikings, quienes aún no saben si tendrán a Brett Favre de 40 años como su líder y mariscal durante la temporada que viene.

Favre dijo que no está completamente de lesión de tobillo y que de no estar al 100% se retiraría completamente del fútbol americano profesional.

Sin embargo, creer en la palabra de Favre es algo que nadie hace en los últimos años en los Estados Unidos, pues, esta sería la tercera vez que el mariscal anuncia su retiro de los emparrillados.

Los Vikings y los Colts son los favoritos para toparse en el Súper Bowl 45 que se realizará en Dallas, sin embargo quienes son favoritos previo a la temporada usualmente no llegan al último partido.
SÍGUENOS EN:
Google News