INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESI-QUIERO; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 Última hora:  
Buscar:   
Automovilismo
Baloncesto
Béisbol
Ciclismo
Dep. Extremos
Golf
Patinaje
Tenis
Otros deportes
Foros
FORMULA 1
Fútbol
Actualidad
Entretenimiento
Entrevistas
Especiales
La otra cara
Modelos
Música
Raikonnen largará primero y Schumacher segundo en el Gran Premio de Italia
Colombia.com (09/Sep/2006): El finlandés Kimi Raikkonen, de la escudería McLaren-Mercedes, ocupará la primera posición en la formación de salida del Gran Premio de Italia de la Fórmula 1.

El finlandés tendrá a su lado al alemán Michael Schumacher emblemático piloto de la Ferrari, mientras que Fernando Alonso de Renault partirá desde la tercera fila y Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes), desde la cuarta.

Esta primera eliminatoria tuvo que ser interrumpida durante ocho minutos, al reventar el neumático trasero izquierdo el japonés Sakon Yamamoto (Super Aguri) en plena recta de meta, en la que quedaron trozos grandes de goma en medio de la pista.

El piloto logró controlar el coche y completar la vuelta hasta llegar a los talleres, pero no volvió a la pista y su tiempo ha sido el peor de todos.

El Gran Premio de Italiase se disputará mañana sobre 53 vueltas al Autódromo Nacional de Monza.


Parrilla de salida:
1. Kimi Raikkonen
2. Michael Schumacher
3. Nick Heifeld
4. Felipe Massa
5. Fernando Alonso
6. Jenson Button
7. Robert Kubica
8. Pedro de La Rosa
9. Rubens Barrichello
10. Giancarlo Fisichella
12. Jarno Trulli
13. Ralf Schumacher
14. David Colthard
15. Scott Speed
16. Cristhian Klien
17. Vitantonio Liuzzi
18. Cristhian Albers
19. Mark Webber
20. Tiago Monteiro
21. Takuma Sato
22. Sakón Yamamoto

Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
deportes.colombia@interlatin.com

  Comentarios
 
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir