Felipe Massa vuelve a ponerse a los mandos de un Ferrari en Mugello

Automovilismo - Martes, 15 / Dic / 2009
 
Colombia.com
El brasileño Felipe Massa, piloto de Fórmula Uno de la escudería italiana Ferrari, volvió a ponerse a los mandos de un F2007 en el circuito de Mugello, tras el grave accidente que sufrió el pasado 25 de julio durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría.

El piloto realizó treinta giros al trazado debido a que las condiciones meteorológicas no permitieron que se subiera al monoplaza hasta las 14.00 hora local (13.00 GMT), informó la escudería del "Cavallino Rampante" a través de su página web.

"Estoy contento por haber podido ponerme al volante de este coche y es siempre un placer correr en un circuito como el de Mugello", manifestó el piloto, en referencia al F2007, con el que la escudería italiana venció los Mundiales de Pilotos y Constructores hace dos años.

Massa volverá mañana a Mugello antes de viajar a Brasil para pasar las Navidades con su familia, para después continuar con la preparación de la próxima temporada.

El piloto brasileño sufrió un grave accidente durante el Gran Premio de Hungría de Fórmula uno al quedar inconsciente tras ser golpeado en el casco por una pieza desprendida del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello y chocar contra la barrera de protección.

Massa tuvo que ser operado en la zona cercana al ojo izquierdo, donde le fue implantada una placa metálica. EFE
SÍGUENOS EN:
Google News