| |
|
 |
| Triunfo de los Celtics sobre los Bucks |
|
 |
| Foto: EFE |
Colombia.com (09/Abr/2008): El alero Kevin Garnett aportó 21 puntos para liderar a los Celtics de Boston a un triunfo por 107-104 ante los Bucks de Milwaukee, en tiempo de prórroga.
Los Celtics (62-15), campeones de la Conferencia Este, consiguieron siete victorias seguidas, y mantienen la mejor marca de la liga.
El reserva Eddie House anotó una canasta clave de tres puntos para liderar a los Celtics, cuando restaba 1:20 minutos para el final del tiempo de prórroga.
A partir de ese momento los Celtics mantuvieron sin anotación a los Bucks para asegurar el triunfo.
El reserva Tony Allen aportó 17 puntos y James Posey también salió del banquillo para conseguir 16.
Milwaukee (26-50) sumó tres derrotas seguidas y continúa último en la División Central.
El base Michael Redd anotó 25 puntos para liderar a Milwaukee, y el pívot Andrew Bogut agregó doble-doble con 15 puntos y 15 rebotes, mientras que el alero Desmond Mason, con 14.
Por los Bucks, el alero dominicano Charlie Villanueva agregó dos puntos en 16 minutos, al encestar 1 de 6 tiros de campo, y logró cuatro rebotes. EFE
|
|
| |
|
|
|
| |
|
| | | |
|
| |
Comentarios |
|
|
|
| | |
|
|
|
| | |