INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Colombia.com
 Última hora:  
Buscar:   
 
Caimanes de Barranquilla ante Indios de Cartagena en la final de la Copa Costeña de Béisbol Profesional
Colombia.com (16/Ene/2008): En el estadio Tomás Arrieta, arranca la final de la Copa Costeña de Béisbol Profesional 2007 – 2008. A pesar de que los números le concedan un leve favoritismo a Caimanes, en la báscula de posibilidades se espera una final reservada.

Los Caimanes de Barranquilla se vieron favorecidos tras ganar la semifinal, denominada 'Round Robin', gracias a la contundente victoria que obtuvo anoche en Barranquilla, 9 carreras por 2, frente al equipo de la 'Ciudad Heroica', en el último partido de la serie.

Con ese resultado, Caimanes terminó como líder absoluto, con 6 triunfos y 2 derrotas, seguido por Indios, con 4 triunfos y 4 derrotas. Cardenales de Montería sumó 2 victorias y 3 derrotas.

El primer partido de la final de la Copa Costeña de Béisbol Profesional comenzará en el estadio Tomás Arrieta. El miércoles será el segundo partido, a la misma hora y en el mismo estadio.

El jueves será fecha de descanso. El viernes y sábado la serie se reanudará en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena. Si se hace necesario un quinto juego se realizará el domingo, en el mismo estadio. Será campeón el equipo que gane cuatro juegos.

Bajo la orientación del manager cartagenero Walter Miranda, Caimanes ha manifestado en los diferentes juegos que ha sido el mejor equipo de todo el certamen competido hasta el momento.

En la temporada regular terminó primero. Su saldo fue de 33 victorias y 20 derrotas. Indios quedó en tercer lugar a 8 juegos. Ganó 25 y perdió 28. Una vez terminado el período regular, los juegos se llevaron a cabo bajo la modalidad “Round Robin” y es ahí en donde Indios de Cartagena se posicionan en el segundo lugar, liderados por Caimanes de Barranquilla.

En el juego final de este domingo Caimanes anotó 3 carreras en el primer Inning, 2 en el segundo y 4 en el séptimo. Indios anotó sus dos únicas carreras en la parte alta del quinto episodio.

Por caimanes 36 hombres pasaron por el plato; conectaron 10 imparables, recibieron 5 bases por bola, se poncharon 9, cometieron un error y 8 bateadores quedaron en circulación. El pitcher ganador fue Gary Galves.

Por Indios 36 hombres pasaron por el plato; conectaron 12 imparables, no recibieron bases por bola, se poncharon 7, cometieron 3 errores y 7 bateadores quedaron en circulación. El pitcher perdedor fue Hernán Guzmán.

Con información de Guiomar Jaramillo Comunicaciones
• El lanzador Clemens se presenta en una rueda de prensa con una demanda contra McNamee
• Bonds quiere que su equipo legal siga intacto
• Alex Rodríguez niega consume de esteroides
Atrás Imprimir Enviar
Arriba Compartir
 
 
  Comentarios